Michelle Manuela in vestidos, tiendas de ropa Dec 10, 2019 · 1 min read · ~10

Consejos para vestir a tus hijos en su comunión

Consejos para vestir a tus hijos en su comunión

La primera comunión es una fiesta muy importante para los niños. Para ellos quizá el factor religioso no juegue un papel tan importante como debería, pero la fiesta y la reunión con los familiares, son los elementos que se convierten en un acontecimiento importante de la niñez.

Si se acerca la fecha para el sacramento de tu pequeño, no dejes de leer este artículo, donde te daremos consejos de vestidos para comunión:

  • El primer paso, es que debe gustar a todos. Es necesario definir el estilo del traje. Para ello, se debe tomar en cuenta: la madre, el niño y la Iglesia. El traje lo llevara el niño, por lo que su opinión, cuenta mucho. También, deberá sentirse cómodo con el traje o con el vestido que tenga puesto. Se debe tomar en cuenta si la parroquia tiene algún estilo o restricción con el traje.

  • El estilo. Como existen una gran variedad de trajes para niños de primera comunión, con modelos clásicos, de marineros, almirante, pasando por los modernos tipo traje de gala y con distintos tonos de azul y negro, rosas y blancos. Es buena idea que la familia piense en qué parte del presupuesto irá destinada a la ropa del niño.

  • Además, la vestimenta deberá combinar con el resto del evento. Con el presupuesto puesto a la mano, será más sencillo asistir a una tienda de ropa para niños y buscar la mejor relación en calidad de precios, dependiendo del tipo de tejido o telas, estos también hacen la variable de precios.

  • Otra opción, es acudir a Internet y alquilar un traje o vestido exclusivo para ese día, allí verás los distintos modelos, precios, calidades, etc.

  • Por último, los complementos, como las típicas joyas colgantes, esclavas, rosarios, entre otras, dependen del tipo del traje. Si, por ejemplo, lleva un traje de estilo marinero, podrá llevar un respectivo gorro. Si lleva un traje elegante y más casual, pueden optar por una corbata o pajarita. Todos los complementos dependerá del estilo de traje que elegiste. Por otro lado, las niñas en sus hermosos vestidos, pueden optar por algún peinado, una bolsa a la moda, y guantes, los cuales las harán lucir muy elegantes en su día especial.