Miguel Angel Yóbal Cuacua en Las Reflexiones de hacen pensar, beBee en Español, Escritores Administrativo (facturas, cajas, proveedores, etc) • "SUPER YAREL" 1/10/2016 · 1 min de lectura · +300

VIVIR

VIVIR
Se vienen a mi mente mil cosas y lo único hago es empezar a escribir para que tú que estas ahí puedas leerme, no se en que momento pero se me ha ocurrido razonar sobre mi vida, en tu caso sobre la tuya, ¿qué hacer? ¿Qué pensar?, pues lo que quieras, pregúntate: ¿Realmente he vivido?, ¿Qué es vivir para mí? 

Ya se, en este momento te han de parecer estúpidas estas interrogantes y decides abandonar la lectura, sin embargo te pido que sigas hasta el final, así es hasta el final, quiero que te des un tiempo para tí, porque tú eres muy importante al igual que yo, tenemos la fortuna de respirar, disfrutar de este mundo lleno de tantas cosas maravillosas que día a día vamos destruyendo así como nosotros mismos.

Si te he fastidiado adelante abandona la lectura pero te pido algo. cuídate mucho, amate, mira hacia tu interior y descubre el maravilloso ser humano que eres, tan perfecto como cualquier criatura viviente, tampoco te la creas mucho he no sea que al rato no te soporten tus amistades, bájale un poquito a tu vanidad y a tu ego.

Bueno pues ahora si me despido, si llamo tu atención lo que he escrito espero tu comentario y si no también.