Miguel Gomez Carmona en Nutricion celular, Moda y belleza, Salud Distribuidor Independiente • PM-International 29/11/2016 · 1 min de lectura · +700

Activize Oxyplus sabor Grosella

Activize Oxyplus sabor Grosella


FitLine Activize Oxyplus mejora tu nivel de rendimiento en un 28% y aumenta hasta un 12% tu oxígeno a nivel celular. Aporta los nutrientes precisos que nuestro cuerpo requiere para producir más energía y tener un mayor rendimiento, con un efecto estimulante, revitalizante y refrescante. Activize Oxyplus es perfecto en combinación con Basics por la mañana o bien antes y durante una actividad física.“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden existir enfermedades. Incluido el cáncer”  Contiene vitamina C y todas las vitaminas B, las cuales juegan un papel importante en la capacidad del organismo para mejorar su rendimiento, su concentración y ganancia de energía.
Apoya la liberación de energía de los alimentos (quema los hidratos de carbono).
Mejora las provisiones de oxígeno de las células, aumentando el volumen de oxígeno en la sangre.
Con glucosa, que proporciona energía de alta calidad para nervios y cerebro

El 70% de nuestro cuerpo es agua y este elemento es el que se emplea para disolver los productos FitLine y gracias al sistema NTC de transportes de nutrientes elaborado por PM-International hace que los nutrientes lleguen de manera inmediata a las células.

En el siguiente vídeo puede ver como actúa en el cuerpo los productos FitLine gracias al sistema de transporte de nutrientes NTC :

Activize Oxyplus sabor Grosella