Miguel Gomez Carmona en OTEC, ONG, ATE Y CONSULTORES Y RELATORES, beBee en Español, Servicios Sociales y ONGs Distribuidor Independiente. Empresa Líder en la distribución de productos de calidad Premium • PM-International 14/2/2018 · 2 min de lectura · +500

Historias camboyanas

Historias camboyanas

Durante un increíble viaje a Camboya, la Embajadora de Caridad de la PM Internacional, Vicki Sorg, tuvo la oportunidad de experimentar la alegría y la emoción de los niños apadrinados, así como interactuar personalmente con ellos.
Descubre tres historias especiales a continuación.

Abre la puerta y haz felices a los niños!

Uno de los aspectos más destacados del viaje fue la celebración de la fiesta de cumpleaños para los 117 niños apadrinados. ¡El evento fue organizado por World Vision en cooperación con PM-International y fue un verdadero éxito!
Los niños disfrutaron de su tiempo junto con los miembros de World Vision y el embajador de caridad, jugando un montón de divertidos juegos e intercambiando historias interesantes. De hecho, les encantaron especialmente los deliciosos pasteles de cumpleaños y regalos. ¿Qué hay de la fiesta de nieve? Oh, sí, ¡inolvidable! Estaban tan emocionados y curiosos al mismo tiempo, ya que este evento presentaba una experiencia completamente nueva y única fuera de la rutina diaria.

El chico encantador y la deliciosa torta

Cuando llegó el momento de cortar el pastel, Vicki había sido elegida, como la "madre patrocinadora" para alimentar a los niños con el primer bocado del pastel de acuerdo con su tradición. Por supuesto, solo los niños que tenían su cumpleaños en ese mes fueron alimentados, ya que de lo contrario hubiesen sido demasiados.
El último niño en ser alimentado fue Lyheng, un niño de 3 años. Y cuando fue su turno de ser alimentado por Vicki, la miraba con sus grandes ojos marrones sin saber si debía tomar el pastel o no. Pero cuando la vio sonreír alegre y sinceramente, su vacilación escéptica se desvaneció y, llena de confianza, abrió la boca para quitarle el pastel.

La canción de la soledad

Después de la gran fiesta de cumpleaños organizada por World Vision y PM-International para los niños apadrinados, Vicki fue invitada a pasar tiempo con algunos de ellos. Los niños, uno tras otro, se sentaron con ella y le contaron sobre sus rutinas diarias y sobre lo que realmente les importaba en sus vidas.
Primero, Vicki conoció a Tuwan, una niña de 13 años que vive con sus padres en un hogar con 10 niños, "4 niñas y 6 niños y yo soy el más joven". Le gusta cantar y bailar e incluso tuvo el coraje de canta una canción camboyana a Vicki. Su voz armónica y delicada llenó el aire con calma y tranquilidad mientras cantaba sobre una mujer que estaba sola en su vida y que no tenía a nadie que se preocupara por ella. Profundamente conmovidos por la canción, ambos se mirar