Miguel Gomez Carmona en Nutricion celular, Moda y belleza, Salud Distribuidor Independiente • PM-International 3/10/2016 · 1 min de lectura · 1,1K

Oportunidad de salir de tu zona de confort y ayudar a otras personas!!!!!

Oportunidad de salir de tu zona de confort y ayudar a otras personas!!!!!Se buscan 5 distribuidores independientes para la empresa Alemana líder en salud, fitness y belleza. Productos unicos por su patente NTC que hace que sean funcionales, totalmente naturales, no son tratamientos, no curan enfermedades, complementan a una buena alimentación y hacer algo de ejercicio, aportan todo lo que necesita el organismo a diario. Los ingresos dependen del esfuerzo de cada distribuidor, está prohibida la puerta fría, la empresa tiene un plan de vehiculos BMW, un plan de pensiones y 20 dias pagados de vacaciones a lugares paradisíacos con todo lujo. Dos tiendas On-Line. Altas comisiones y factibles de alcanzar, mantener tan solo 5 clientes al mes y consumir el producto uno mismo.

El perfil que necesitamos son personas con visión de negocio y no asalariados conformistas con un sueldo, personas con ambición de promocionar, trabajar en equipo, tener un deseo ardiente, ganas de trabajar y ganas de aprender.

Una oportunidad única de conocer una empresa seria y con proyección a nivel mundial.
Si quieres hacer algo diferente, ayudar a miles de personas y conseguir unos ingresos extras... contactame Tlf +34 649 08 55 66!!

Pincha en este enlace y descubrirás algo más... http://www.pmi-business.com/?TP=6137016







Miguel Gomez Carmona 3/10/2016 · #3

USAR-HABLAR Y DEMOSTRAR
Quien no sabe hacer esto? Lo llevas haciendo toda la vida, la diferencia es que nunca te han pagado y en PM precisamente te pagan por ello.
Más informacion contactos en España 649085566
Fuera de España E-Mail: fitlinemadrid2@gmail.com Skipe: Fitlinemadrid
Facebook: Miguel D.Independiente Fitlinemadrid
Presentacion elige tu idioma http://www.pmi-business.com/?TP=6137016

0
Miguel Gomez Carmona 3/10/2016 · #2

#1 Encantado Ruth, dame contacto:facebook, Whatsapp, correo electronico, un saludo

0

hola quiero ser parte de la empresa de trabajo

+1 +1