Miguel Gomez Carmona en dietistas y nutricionistas, Nutricionistas, Nutricionistas - Nutrólogos Distribuidor Independiente. Empresa Líder en la distribución de productos de calidad Premium • PM-International 4/10/2017 · 1 min de lectura · +100

¿Qué hace que NTC (Nutritional Transport Concept) sea tan único?

Patente Alemana

PM-International es la única empresa en el mundo que utiliza el exclusivo Concepto de Transporte Nutricional, que mejora la biodisponibilidad de nutrientes. Durante los últimos 17 años, NTC ha sido continuamente mejorado por un consejo de expertos científicos, procedentes de diferentes especialidades. NTC mejora la biodisponibilidad de los nutrientes y se basa en efectos sinérgicos y mecanismos de acción para ingredientes de alta calidad. La exclusiva tecnología microSolve es un aspecto crucial de este concepto y mejora la solubilidad en agua y la biodisponibilidad de vitaminas y otros ingredientes enriquecedores como los ácidos grasos Q10 y Omega 3.
“El exclusivo Nutritional Transport Concept NTC, aporta nutrientes exactamente donde se necesitan, exactamente cuando son necesarios, al nivel de la célula. Por dentro y por fuera. 

¿Qué hace que NTC (Nutritional Transport Concept) sea tan único?

Ponte en contacto conmigo

Si tienes algún problema con tus compras, necesitas ayuda o información adicional, no dudes en llamarme por teléfono al +34 649085566 Miguel, enviarme un washtssap o un e-mail a fitlinemadrid2@gmail.com, encantado te daré la información que precises. Tarjeta virtual

Por favor, COMPARTE esta importante información con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

Sí, contra todo pronóstico, no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos en un plazo de 30 días. El precio total de su compra le será devuelta para que pueda probarlo ¡sin ningún RIESGO!