Miguel 🐝 López Oliva in beBee in English, beBee en Español, Ecología y Medioambiente Brand Ambassador • beBee Jun 2, 2017 · 1 min read · +300

Make our planet great again

Make our planet great again

Gracias, Donald Trump

Sí, en serio, muchas gracias. Gracias a tu rechazo a la lucha contra el cambio climático vas a conseguir justo lo contrario. Sin quererlo o no, has conseguido darle más visibilidad al problema, alertar a la población mundial y hacer sentir a los gobiernos comprometerse aún más contra el calentamiento global.

Make our planet great again

Emmanuelle Macron ha dado un golpe de autoridad. No se calla, no se achanta, no duda un ápice en plantar cara a Donald Trump desde la serenidad pero con contundencia. Su golpe de efecto cambiando el slogan del presidente de Estados Unidos por "Make our planet great again" no tiene precedentes y se está ganando el apodo del "Obama francés". Pero no está todo hecho, ni mucho menos, esto no ha hecho más que empezar. Ahora toca luchar, toca comprometerse, implicarse y contribuir a reducir la emisión de gases contaminantes y a la protección del medio ambiente, cada uno desde su propio alcance. Entre todos lo conseguiremos.

MAKE OUR PLANET GREAT AGAIN!