Miguel Orellana in Las Reflexiones de hacen pensar, Oficios y profesiones, Escritores Promotor y comerciante en ventas publicitarias a través de redes sociales. • Comercio independiente Jul 30, 2020 · 4 min read · +400

Deseo imaginario de un loco con cordura, llamado, Miguel Orellana (Fin de la 1ra Edición) con el link para que los descargues en Pdf y también con sus imágenes!

Deseo imaginario de un loco con cordura, llamado, Miguel Orellana (Fin de la 1ra Edición) con el link para que los descargues en Pdf y también con sus imágenes!

Deseos imaginario de un loco con cordura, llamado, Miguel Orellana

1ra Edición

“Nunca subestimes las locuras del amor y más si vienen desde el fondo de tu corazón, estas, quizás ayuden a que tanta ilusión, lleguen a ti un día con mucha pasión”

En la vida de un escritor a veces hay que tener algo de locura para poder imaginar tantas cosas que pasan en el trayecto que se va caminando, a medida que vas experimentando tantas cosas en la realidad, sientes la necesidad de poder expresar de otra forma lo vivido, para que la bendita realidad no sea tan dura al momento de leerla, la idea es siempre mostrar la verdad pero que suene al estilo de delirio para que la lectura sea un poco más divertida, romántica, sorpresiva e imaginaria, nos cuesta creer que a veces las personas que están locas son las tiene mayor razón en la vida, solo que se nos hace difícil poder entrar a su basto universo para entender como es el mundo de ellos y así comprender un sinfín de vivencias extra dimensionales que pueden vivir.

Resulta que cuando hablamos de sentimientos, pasión, amor, emociones, melancolías, nostalgias, soledad, realismo, entre otras cosas, tratamos de evadir el tema en muchas ocasiones porque nos sentimos un poco miedosos de mostrar la forma en que nos sentiríamos si fuéramos feliz estando con alguien que nos regocije con su más puro amor, si juntamos todas las características que engloba el repetido amor, es algo infinito que nunca pasara de moda, es lo que debería reinar en el mundo para que empecemos a verlo desde una perspectiva diferente y podamos mejorarlo cada vez más.

En este particular, “Deseo Imaginario de un loco con cordura, llamado, Miguel Orellana”, tratara sobre cómo me imagino el amor con un toque de locura y así darle emoción para esos pensamientos que se la pasa jugando conmigo entre tanta ilusión, creación, surrealismo, fantasía, viajes en el tiempo y quizás hasta hablando conmigo mismo como cuando se crea primera persona, segunda persona y hasta quinta persona, la idea es que tú puedas disfrutar de mi locura, pidiéndole al gran creador que me mantenga cuerdo para así no alejarme de la realidad, que aun vivimos en este mundo que llamamos “Planeta Tierra”. Los humanos tenemos que aprender a tratar de transformar y evolucionar con el tiempo tantas cosas que a veces nos cuesta aceptar, parece mentira que hoy en día en pleno siglo XXI y año 2020 nos olvidamos lo hermoso que es que alguien te pueda dedicar un simple poema que venga de su mente y así adentrarte en los sentimientos que aún se puede expresar a través de la escritura.

A veces nos cuesta poder decir las verdades que nos dicta el corazón, pero siempre existirá una manera de expresar lo que dice tu alma a través de la razón, así sea con algo de locura, mientras imaginas el más bello amor que mereces con tanta pasión.

Así que espero que disfrutes de mis locos poemas, prosas, o llámalo como tú quieras y comprendas que nunca debemos dejar a un lado el concepto que algún loco pueda darte del amor, dicho loco, está muy sano y cuerdo en el realismo que vive a diario, solo que para escapar a veces del piso terrenal donde está, prefiere volar con su imaginación y darte una idea de cómo sería vivir el amor desde el punto de vista de este escritor.


Índice


01-) Shallow, existe ella o no?

02-) Entre mis sábanas y tú cuerpo

03-) Y me preguntó si existía

04-) Alguien nos pintó.

05-) Sonrisas del alma

06-) No sé si eres mi Sakura o Yohiro

07-) El universo y dos almas llenas de amor

08-) Dos tentaciones y una decisión

09-) El resplandor de la musa

10-) Sintiendo tu cuerpo como un libro

11-) Tu amor es mi mayor misterio

12-) La tóxica soledad y su realismo ácido en el amor

13-) Un mito de la Roraima y la Nebulosa de Orión

14-) Mí jardín, mí Jazmín y mi canción para ti

15-) Caminando por Chile y su café

16-) Te veo, te siento y no te tengo

17-) Me fui y la sensación de extrañarte en mí locura

18-) Mi amor y la lejanía de tu sentir

19-) Buscando una señal de amor

20-) Te amo aquí, te amo allá y te amaré siempre en cualquier otro sistema solar

21-) Te veo sola, te veo feliz, pronto llegaré a ti

22-) La desnudez de tu espalda y mis ganas de amarte

23-) Con ganas de verte y abrazarte para quererte

24-) Entre mis deseos y el desespero de la calma

25-) Tres razones para desearte


Para descargar online en Pdf este poemario dale click a este enlace de Google Drive:

https://drive.google.com/file/d/1DkR0BpXB21__9oLmhFR0iA6J5dAvNFoM/view?usp=sharing

Facebook: Miguel Orellana/Twitter: @omiguelpere/Instagram: @omiguel_jose 


Antes de iniciar la lectura de cada deseo, por favor dale click al video para que entres en armonía y así la lectura sea fluida, un abrazote desde el alma!


Bienvenido:






























Muchas gracias por tu hermosa y amable lectura, pronto volveré con más deseos, espero que tengas un lindo día!. Que el gran Creador, el universo, la vida y el destino, regocijen tu hermoso corazón y bendiga todo tu ser, un abrazo!

Atte. Prof. Miguel Orellana.