Miguel Orellana in Las Reflexiones de hacen pensar, Oficios y profesiones, Escritores Promotor y comerciante en ventas publicitarias a través de redes sociales. • Comercio independiente 6/11/2019 · 1 min read · 1.6K

“El Método Orellana” Volumen II-2da parte (Presentación)


“El Método Orellana” Volumen II-2da parte (Presentación)

Este libro, mostrara una forma de ver la vida, es como una filosofía vista desde mis pensamientos y acciones (así como lo decía el Volumen I), que se va madurando a través de mi experiencia y por cosas que veo el cual para mí, pueden ser de otra manera, es decir, será un libro en el cual, nos hará analizar, reflexionar, criticar, expresar, entre otras cosas. En fin, estas publicaciones forman parte de lo que es "El Método Orellana" Volumen II (2da parte).

Las ideas o pensamientos que digo en cada una de mis publicaciones, a veces suelen ser un poco distintas a las demás personas, pero también puedo equivocarme en algunas que otras cosas y por lo tanto, acepto las críticas constructivas, y también respeto las ideas y opiniones que pueden aportar cada una de las personas que lean mis publicaciones.

El “Método Orellana” (Volumen II, 2da parte) “Expresando mis verdades y emociones en todo lo que observo y experimento en esta vida tan circundante”, se ha destacado por ser vivencias personales en el poco trayecto que por ahora he vivido (y espero seguir viviendo al menos 65 años más jejeje) y que a través de la escritura expreso todo lo que siento y así puedo trasmitirle a mis lectores mi forma de ver la vida y como me gustaría que algunas cosas en nuestro mundo llamado “Planeta Tierra” cambiaran para mejor y eso solo sucederá si nosotros la raza mayor cambiáramos nuestra forma de pensar a una donde tengamos más bondad, humildad, sencillez y amar más a nuestro prójimo y culminar una vez por todas con tanta maldad que hay en el mundo.

Esta tercera entrega de la secuela “EL MÉTODO ORELLANA” (Volumen II-2da parte) contara con 15 artículos en los cuales expresare mis verdades y emociones más a profundidad sobre los distintos sectores de la vida como lo es la Sociedad, La Religión, La Política y La Economía, en cada uno de estos principales sectores existen muchas ramificaciones en las cuales tratare de introducirlas en todos estos artículos que estarán presente en este nuevo libro y luego dar inicio a lo que será la cuarta entrega del “Método Orellana, Volumen III”

Espero que una vez vayas leyendo, puedas trasmitirme tus opiniones y como sería el mundo mejor a través de nuestras verdades, justicias y emociones como la tan buscada “felicidad y amor” que tanto le hace falta a nuestra raza humana y sobre todo no dejar de reír cuando la vida nos trate bien y siempre mantener la fe y la esperanza de que Dios estará siempre de nuestro lado aunque discutamos con él, lo cuestionemos o dudemos pero que a la final, nuestro Dios universal estará siempre apoyándonos en las buenas y en las malas.

“Busca la verdad, no te conformes, haz siempre las cuatros preguntas de la vida; porque, como, cuando y donde, ellas, a medidas que vayan siendo respondidas, nos llevara a la verdad que tanto quieres escuchar, así te guste o no, el conocimiento lleva a grandes dudas y estas, A preguntas que necesitan ser respondidas, pero solo así, serás libre” Atte. Prof. Miguel Orellana.

Atentos al primer artículo!

Un Abrazo!


Estimado Miguel Orellana & Familia.

De la realidad expuesta como esperanzas la semilla de lo que escribes (Escribimos), se valora y se aplica cada letra que forman palabras maravillosas. Del valor humano en sus rangos de existencia el de todos, aunque para muchos o pocos son diferentes interpretaciones que permitimos para bien recibir las bendiciones de Dios, una muestra simple para hacernos entender y comprender la razón - relación llamada "Mandatos de Luz para iluminar la vida con y hacia la Fe, el amor, la paz"

Con amor por amor hacia el amor " Así agrego el pensamiento que aviva la existencia de Dios en nosotros"

Del sufrimiento que nos deja el mundo material la razón fundamental de escribir por un mundo que merece ser cambiado en felicidad para contagiar felicidad.

Amigo no encuentro otro equilibrio mas humilde que léeme a mi mismo para sincronizar las ideas que se traducen en pensamientos profundamente positivos constructivos y participativos.

Para muchos leer es simplemente conocer la introducción, para mi es aplicar el silencio "Espiritual, Intelectual, Profesional" que sobre el papel escrito (Tangible- Digital) toma vida con mi presencia. Es allí donde se fundamenta nuestra existencia al lado de otros que con diferencias elementales se hacen parte vital de la historia narrada, es una sola vida que tenemos al honor y virtud de lo que recibimos para consagra la vida en familia.

Déjame tener entre mis pensamientos la virtud de los tuyos que al unirse se hacen mas prósperos al equilibrio correspondiente.

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Miércoles 06-11-2019.

+1 +1