Miguel Orellana in Las Reflexiones de hacen pensar, Oficios y profesiones, Escritores Promotor y comerciante en ventas publicitarias a través de redes sociales. • Comercio independiente Jun 5, 2020 · 2 min read · 3.1K

Los Párrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana. Fin de la 1ra Edición, les dejare las imágenes y el link para descargas en Pdf.

Los Párrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana. Fin de la 1ra Edición, les dejare las imágenes y el link para descargas en Pdf.

Los Párrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana

1ra Edición

“Un Mundo Paralelo del Método Orellana con Tonalidad del Trillado Amor”

Este nuevo proyecto paralelo a mis artículos del "Método Orellana", es una forma de expresar mi perspectiva hacia la literatura poética con prosa y a su vez dándole mi toque personal, en esta primera edición, hago referencia al proceso en la búsqueda de ese “Amor” que todo hombre necesita de la mujer, es una manera de poder mostrarle a la belleza interna y externa femenina, que aún se puede escribir con asombro y total dedicación para el honor de lo que toda mujer merece recibir por parte de un caballero y más aun, si el gusta de ella.

La idea de “Los Párrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana” (1ra edición), es que se muestre el verdadero pensamiento con total sinceridad y siendo sutil en cada palabra, para así brindar con total respeto el amor verdadero que aún pueden sentir los humanos en este planeta tierra.

En este particular, cuando se habla de la “Tonalidad del Trillado Amor”, es que lamentablemente a la época que vivimos, siglo XXI en este año 2020, pues pareciera que el amor ya no existiese entre los humanos, ya que se ve más entrega de amor puro entre otros seres vivos como los animales y el medio ambiente que en la misma humanidad, nos hemos olvidado del gran poder que tiene el amor hacia todo aquello que queremos lograr en nuestras vidas, por ende, el subtítulo de esta primera edición de estos párrafos cortos, habla sobre el trillado amor, ya que hoy en día no es común ver que este se muestre de forma natural, en virtud que lo que brilla más, es el interés y las cosas materiales de la vida, que ser amado a través del verdadero sentir humano como debería ser, como dicen por ahí, “el ser humano se ha preocupado más por poseer que por ser”, pero recuerda, que estando solo o acompañado, siempre el bendito amor estará ahí, aunque a veces sea olvidado!

Así que te invito a que me leas y espero que lo puedas disfrutar de tal manera, que te motive a poder realizar tantas cosas hermosas a todo lo referente del amor y encontrar esa felicidad que solo este, nos puede brindar.

Índice:

*-Conquistandote
*-Comparándote
*-Conociéndote
*-Soñándote
*-Observándote
*-Pensándote
*-Apreciándote
*-Buscándote
*- Imaginándote
*-Admirándote
*-Aceptándote
*-Cuidándote
*-Guiándote
*-Acariciándote
*-Motivándote
*-Creándote
*-Abrazándote
*-Iluminándote
*-Besándote
*-Enamorándote

Para descargarlo en Pdf, haz clic en el Link o darle “copiar y pegar” en tu buscador y presiona enter:

* Los Párrafos Cortos del Prof. Miguel Orellana (1ra edición)

https://drive.google.com/file/d/1JTABhtpi_m8H2B0noAEf5hqt4waWdS20/view?usp=sharing

GRACIAS A TODOS USTEDES POR LEERME, UN ABRAZO, QUE EL CREADOR LOS BENDIGA!

PRONTO SALDRÁ LA PRIMERA IMAGEN DE LA SEGUNDA EDICIÓN.























ATTE. PROF. MIGUEL ORELLANA. "DEUS CARITAS EST"

GRACIAS 
"Que e el gran Creador, el universo, la vida y el destino, regocijen tu hermoso corazón y bendiga todo tu ser, un abrazo"