Mikel Arriaga to my followers Experienced Consultant - Business Partner • Atarrabi Advisory Group Nov 11, 2019 · 1 min read · 14.0K

Consolidación y Planificación Financiera Integrada

Consolidación y Planificación Financiera Integrada

¿Te interesan las técnicas de automatización de los estados financieros consolidados? 
Autor en Título de la fuente

¿Quieres presentar un presupuesto o forecast consolidado de manera automatizada? 
Autor en Título de la fuente


Si la respuesta es sí, no te puedes perder este evento que organizan Atarrabi Advisory Group y LucaNet Spain. Puedes registrarte pinchando aquí

El jueves 21 de noviembre (09:30-11:30), en colaboración con LucaNet, organizaremos un evento sobre Consolidación y Planificación Financiera Integrada en la Asociación para el Progreso de la Dirección - APD de Bilbao (C/ José Mª Olabarri, 2, 48001, Bilbao) . Tendremos la posibilidad de profundizar en las técnicas de consolidación financiera y en la automatización de los estados financieros consolidados: legal y de gestión, presentar un presupuesto o forecast consolidado, proporcionando apoyo proactivo al Equipo Directivo para la toma de decisiones. 

Contaremos con la participación de Antoni Ramis, CFO del Grupo Juaneda. Profesor de la Universidad de las Islas Baleares y experto en consolidación, budgeting, IASB y US GAAP, International Accounting and Financial Analysis. 

AGENDA
Autor en Título de la fuente

Modelos integrados y soluciones tecnológicas que aportan un valor diferencial.

En este momento, los CFO y los departamentos financieros están bajo presión para informar con precisión, rapidez y más a menudo, tanto a la gestión como a las partes interesadas. No solo realizar una consolidación de legal o de gestión, sino al mismo tiempo, presentar un presupuesto o forecast consolidado, y se espera de ellos que actúen como un socio de negocio, proporcionando apoyo proactivo al Equipo Directivo para la toma de decisiones. 

La consolidación y la presentación de informes ocupan un lugar destacado en las agendas del CFO y del departamento financiero. Esto se debe a: 

  · La gerencia, los accionistas y otras partes interesadas demandan información de manera rápida y confiable. 

  · Las organizaciones globales necesitan información desglosada en niveles de actividad regional o de sucursal, tanto para fines de gestión, o para cumplir con los reguladores. 

  · En un mundo competitivo, las cifras de actividad y financieras, deben reportarse mensualmente y consolidas, y comparar con presupuestos y previsiones, también consolidadas. 

  · Los informes conforme a las NIIF a menudo dan lugar a entradas de diario adicionales e información adicional de divulgación a ser proporcionada por las subsidiarias. 

  · Gestionar de manera adecuada la integración de nuevas entidades, seguimiento de la contabilidad de precios de compra, enajenaciones de entidades, etc. 


Si no quieres perderte el evento, puedes registrarte pinchando aquí


morine johnson Nov 11, 2019 · #1

User removed

0