Homenaje a José Luis Solana presidente Fundación Galletas Coral

Emotivo el homenaje que se celebró el 22 de febrero en el Monasterio del Espino, al empresario mirandés José Luis Solana, por ser un ejemplo de buena persona, emprendedor y luchador por sus sueños.

El Ayuntamiento de Miranda entregó el “León de oro” de manos de la Alcaldesa Aitana Hernando, la Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de CyL Pilar del Olmo, José Miguel Isidro Rincón Presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, Ginés Clemente presidente de Aciturri abrieron el acto que reunió a instituciones, familiares, amigos y empresarios del homenajeado.

Ayuntamiento Miranda de Ebro: Concesión del León de Oro de la Ciudad a D. José Luis Solana Sojo

Revista Castilla y León económica Empresa con raíces: José Luis Solana, su ejemplo por Eduardo Estévez Gudino

Miranda deportiva: Pinceladas del homenaje a Solana por Tinín Melgosa

El Correo: Afectos y agradecimientos por ser un ejemplo positivo para la sociedad

Diario de Burgos: Un empresario querido por todos

Foto: Roberto Alonso 

Homenaje a José Luis Solana presidente Fundación Galletas Coral

y José Luis Solana también es Miranda Empresas

José Luis Solana es propietario de Galletas Coral, y ostenta la presidencia de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Bayas, de Miranda Logística y de la Fundación Galletas Coral, que se encuentra en pleno proceso de reforestación del paraje de La Picota.

Su andadura empresarial ha sido tan diversa y extensa que ha regentado negocios tan tradicionales en Miranda como Supermercado Solana, Juguetería Garisol, Pizzería La Corrala, o el Mesón La Picota.

También ha ostentado cargos tan importantes, a nivel social, como la presidencia del Club Deportivo Mirandés, habiendo sido fundador de la Asociación de Comercio de Miranda A.C.E.C.A.A. y responsable de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio e Industria de Miranda, siendo además en la actualidad presidente del Club de Golf de Miranda.

Se trata, sin duda, de uno de los referentes empresariales y sociales de Miranda de Ebro.

Y José Luis Solana también es Miranda Empresas.




¡Mis felicitaciones para el homenajeado!

+2 +2
Ignacio Orna (Nacho) 28/2/2018 · #1

Un Mirandés de Pro, de mucha constancia, trabajo y tesón.

+3 +3