Miri Flores in REGALOS Jul 7, 2019 · 1 min read · ~10

Regalos de cumpleaños para mi Novio

¿Te has dado cuenta lo difícil que puede ser encontrar regalos para hombres? Si eres de quienes andan buscando regalos de cumpleaños para el novio, seguro ya te diste cuenta de este dilema. En esta publicación te contamos cuáles son estos obsequios que puedes darle y que le encantarán en cualquier ocasión especial.

Regalos de cumpleaños para mi Novio

Osos de peluche

Este es un regalo para hombre típico de los enamorados en los primeros meses de estar juntos. Algunos hombres guardan con mucho cariño ese primer peluche que recibieron del amor de su vida. Incluso hay quienes se animan a ponerles nombre.


Un desayuno especial

Cuando de trata de comida no hay pierde. En especial cuando es el regalo para un novio. Lo ideal es que busques preparar o comprar su desayuno favorito. Si no sabes aún cuál es, los croissants de pollo o de jamón y queso son un clásico. Puedes preparar una bandeja con un desayuno muy especial en el que se incluya una bebida caliente y un jugo.

Si tienes un novio de hábitos más sanos, quizá sea una buena idea prepararle triples vegetarianos o bajos en grasa, alguna ensalada de frutas, etc. Ya que es su cumpleaños, quizá puedas incluir un trozo de pastel o un cupcake.


Su licor favorito

La mayoría de los hombres gustan de tomar un buen licor. En su cumpleaños será un buen regalo que disfrutará compartir contigo o con los invitados que tengan. En cuanto a las opciones hay muchas, pero un buen pisco siempre es una elección atinada.


Chocolates

A los hombres también le gustan los dulces y casi nadie se resiste a un rico chocolate. Puedes elegir su favorito o quizá preparar una canasta de chocolates variados para él. Si le encanta este dulce, te lo agradecerá.

Un souvenir de su equipo de fútbol

¿Conoces cuál es el equipo de fútbol favorito de tu novio? Si es fanático de alguno le gustará recibir algún souvenir de su equipo. Hay incluso canastas que puedes armarle o comprarle, en el que se incluyan detalles como un tomatodo, chops, tazas, almohadas, etc.


Postres deliciosos

¿Comparten ese gusto culposo por los dulces? ¡No son los únicos! Y si sabes que ama los postres tanto como tú, por qué no obsequiarle sus favoritos. Algunas opciones podrían ser unos ricos alfajores, galletas, trufas, etc. ¡No se resistirá a este regalo por su cumpleaños! Incluso podrías mezclar algunos postres en una bonita caja con su licor favorito.


¿Flores para él?

Las flores como regalo de cumpleaños para tu novio no son una opción que tienes que descartar. Puedes decir mucho con un detalle como este. Las más típicas para regalar a hombres son los girasoles y transmiten muchas emociones positivas: como felicidad, buena suerte y energía. Para que sea un obsequio súper creativo, incluso puedes incluir un vino sorpresa como parte de un arreglo floral y brindar juntos por el feliz cumpleaños.

¿Qué te han parecido estas ideas? Sea lo que sea que elijas regalar, lo importante es que lo elijas y entregues con mucho cariño. Estamos seguros que tu novio se sentirá amado y valorado, con el obsequio que hayas escogido para él.