Tipos de mochilas que usamos durante nuestra vida

Tipos de mochilas que usamos durante nuestra vidaLas mochilas son un accesorio que usamos desde que empezamos a ir a clases. De hecho, este es uno de los tipos de mochilas que más se venden, pero ¿sabías que existen muchos más? Seguro que sí, pero no te habías detenido en pensar en todas ellas. Es por esta razón que hoy te contamos cuáles son los tipos de mochilas que vas a usar en algún momento de tu vida. 

Mochilas escolares

Son las mochilas que usas desde que empiezas a ir al nido y las llevarás desde esta etapa hasta terminar tu secundaria. Son generalmente ergonómicas y están pensadas en las necesidades de todo estudiante; por lo que tienen compartimentos y las medidas según la edad en que la llevarás. En cuanto a diseños las hay sin ruedas, con ruedas y adaptables a carros. 

Mochilas para universitarios

Aunque también son mochilas para estudiantes, tienen diferencias con las anteriores y es que ya no tienen que ser tan grandes como las que se usaban en la escuela. Esto es porque los universitarios no llevan muchos útiles al colegio. A veces les basta una libreta para apuntar y un lapicero o lápiz. 

Generalmente, las mochilas que los universitarios prefieren tienen compartimento para laptop ya que suelen llevarlas a sus clases. En ese sentido, se deben buscar modelos resistentes que aguanten peso y que sean impermeables, después de todo, si llevan equipo tecnológico, no querrán que se dañe. Estas mochilas también son llamadas mochilas juveniles. 

Mochilas deportivas

Al elegir una mochila debes pensar en su funcionalidad y esto también aplica para las mochilas deportivas. Elige un modelo que no sea muy grande, en especial si la usarás para el gimnasio ya que deberás dejarla en el casillero mientras entrenas. Lo ideal es que la mochila deportiva tenga espacio suficiente para llevar las cosas del gimnasio como: tu muda de ropa, toalla, agua, etc. 

Mochilas de moda

Son las que usas como un accesorio luego de que sales de la escuela. Las mujeres suelen preferirlas en vez de la clásica cartera, para dar un estilo más urbano. En cuanto a los hombres, las suelen usar para ir al trabajo. Incluso hay mochilas especiales para cada profesión u oficio.

Mochila pañalera

Cuando decidas ser mamá o papá, es posible que prefieras este tipo de mochila a los bolsos para pañales y es que te dan más libertad para moverte y cargar al bebé mientras la llevas. Son prácticas y además de los pañales te dejan llevar todo lo que tu hijo pueda necesitar cuando salgas con él. No las confundas con las mochilas portabebé que se suelen usar para cargar al bebé frente al cuerpo y que se recomiendan para nenes hasta los 11 kilos. 

Como ves hay muchas mochilas que necesitarás a lo largo de tu vida. Es más, según tus hobbies también puedes elegir un tipo de mochila diferente. Así, también existen mochilas para laptops, mochilas para trekking, camping, etc. Incluso hay mochilas tecnológicas que te permiten cargar tu celular, laptop, etc.  ¿Cuál necesitas en esta etapa de tu vida?


Ilias Hossain 6 d ago · #1

https://www.fiverr.com/ilias1996/do-fast-background-removel
I am a professional background remover.

0