Luis Cortés Tamez en Vida Lúcida, beBee en Español, Salud Director de Proyectos Especiales (Emprendimiento) • Estudiantes Embajadores 9/10/2016 · 1 min de lectura · +900

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?

He tratado de comprender lo que es el amor, no estoy diciendo que no exista o que no lo sienta, me refiero a que busco saber de que se trata.

Podrán decir que es afecto o inclinación hacia una persona, una atracción emocional, algunos la describen como una hermandad, la mencionan como algo que se sufre, también como estar con la persona que te da paz, que te aterriza, que te trae de nuevo al mundo real cuando te estas alejando , que te da un paseo por la fantasía,  te alegra ya sea por depresión u otras razones.

Creo que cada quien habla como le va en la feria, para algunos es un sentimiento nuevo, descubres colores y sabores que no sabias que existieran.

De que hay nuevos sabores los hay (hablo en mi experiencia)


Yo podría hablarles sobre almas gemelas, pero creo que será en otra ocasión.

¿Qué es el amor? 

¿Me compartes tu opinión?


Luizia Patrício 9/10/2016 · #2

A@Luis Cortes Tames,encanta! la palabra amor me della rema mi vida! Veo el amor como una opción, elijo el amor, por supuesto, hay sentimientos involucrados obvio, por lo que la sensación es poco fiable, y la elección sí! Digo para mí, por supuesto. Cuando se elige al amor implica mucho más que el sentimiento ejemplo, un nescessita de cuidafos flor de vivir bien es el cuidado de la naturaleza que es responsable de mantener, o Cuidade debemos tener con la flor, planta, etc., si nos importa! elanira crecer, florecer. para que usted y la relación entre el hombre y la mujer! diálogo que es tu secreto, la verdad, la puntuación y así sucesivamente. quandonjm pareja decide hasta la fecha, se casan ... se hizo una elección. por lo que a continuación, sólo cultivar y honrar esa elección! No salir de la rutina prevslecer. y en asdim jajaja. el mayor ejemplo paraim que me demostró que el amor no es un sentimiento sino una evolha era Jesús, creo en él y en su palabra dice, eligió al amor que dio a su hijo unijenito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda de nuevo tiene ¡Vida eterna! entonces el amor paraim es una opción. antiguos lugares JM dobles líneas secundarias si así lo desean amar seaaram y MT va a ser muy feliz. Parece una locura ne plus no eacolha si u elige el amor dara vc aire! y recibió el amor. y si no hay química ya lo oyó, entonces yo digo que hacer una fórmula rsrsrs

+1 +1