Rocío Montenegro en Emprendedores y Empresarios, Arquitectos y Técnicos, Marketing e Produto RESIDENTE DE PROYECTO • INSIS 21/12/2018 · 1 min de lectura · 3,3K

En la mente de un Arquitecto: ¿Como Remodelar mí espacio?

          En la mente de un Arquitecto: ¿Como Remodelar mí espacio?                                                                                           Estilo Mediterráneo - cocina

           

            Cuando remodelas tu espacio, es importante saber tus gustos, preferencias y necesidades.

Si deseas remodelar tu hogar o negocio tienes que hacerte una pregunta ¿Que necesito o requiero para el espacio a utilizar? realiza una lista tendrás muchas ideas pero no todas serán esenciales.

            El área a Remodelar tiene que tener un estilo de tu gusto, los estilos que personalmente utilizo es el minimalista, nórdico o escandinavo y mediterráneo, por ser prácticos y funcionales, están influenciados los ambientes por el clima del lugar, empleo la iluminación natural para transmitir calidez y tranquilidad.

            El color dependerá del área, iluminación y función. Para espacios de menor área el color blanco y neutro para dar amplitud, si deseas tu personalidad o una particularidad al espacio utiliza colores fríos o cálidos.

            Los Muebles un elemento esencial tenemos que ser detallistas en el estilo, forma, color y accesorios.

La forma o el volumen es puro para no recargar el espacio, en un ambiente juvenil el mueble de color beige   o textura de madera natural y un porcentaje menor de un color cálido (amarillo o rojo).


Tener en cuenta que el Diseño arquitectónico es una composición de formas, función y colores que transmiten emociones, tú espacio es tu lugar seguro pasaras momentos familiares, es tu espacio es tu mundo. 

     Dale pausa a tu día para componer la obra de tu vida TU HOGAR.
    Rocío Montenegro