Natalia Fernandez en Las Reflexiones de hacen pensar, General Interest, Ocio y estilo de vida Asistente Administrativa Hace 5 d · 1 min de lectura · +300

Novata

Y acá estamos por comenzar mi nuevo blog, he leído en muchos lados y es curioso que un simple juego me haya llevado a iniciar o mejor dicho "incursionar" en esto de los blogs, por supuesto tenganme paciencia, es mi primer "borrador" se podría decir y si bien puedo hacer uno nuevo, quiero dejarlo para que me sirva de experiencia y aprovechar los "errores" que pueda cometer y convertirlos en aciertos. Realmente creo que un blog sirve para brindar experiencias propias, conocimientos, alguna ayuda, no se bien si centrarme en un tema o hablar en general... actualmente estoy pasando por muchos cambios favorables en mi vida ( casamiento, búsqueda laboral, finalización de carrera, ser madre de cuatro niños ( de los cuales dos son gemelas, y ahí tengo otro tema más) No se si corresponde o no pero creo que lo más importante para un escritor es que el lector este satisfecho y encuentre utilidad en lo que lee o al menos le interese, me gustaría que quien guste y me lea comente referente a lo que quiera que yo escriba, como dije y es el título de este primer contenido de mi blog, soy nueva, novata en esto, cualquier ayuda es bienvenida, que tengan un excelente día! 

Novata


Mamen Delgado Hace 4 d · #7

Preciosa familia @Natalia Fernandez!! Bienvenida a beBee, y si tienes cualquier duda por aquí andaremos! 💫

0
miguel angel barrios Hace 4 d · #6

Busca en el post de @beBee en Español 6 formas de optimizar tu contenido para el lector online ahí vas a encontrar informacion muy importante de lo que necesitas para organizar en tu nuevo blog.....saludos..!!!

+2 +2
José Ramón López Hace 4 d · #5

Bienvenida @Natalia Fernandez a beBee! Me alegro que las cosas te sean favorables. Seguro que con la familia tan hermosa que tienes debes inspirarte con frecuencia y escribir buenos artículos.

Te sigo. :-)

+1 +1
Miriam Rogado Luesma Hace 4 d · #4

Bienvenida @Natalia Fernandez! Cualquier duda, aquí tienes al equipo de beBee ;)

+1 +1
Maria Oslara Hace 4 d · #3

Bienvenida a la colmena Natalia

+1 +1
Maria Oslara Hace 4 d · #2

Bienvenida @Natalia Fernandez me alegra mucho que te haya unido a esta gran familia, no te preocupes por lo que escribir en tu blog, escribe sobre lo que te sientas cómoda, no hay una pauta a seguir...seguro que lo harás muy bien y estaremos encantados de leerte, ya te estoy siguiendo y si quieres conocer un poco mas sobre beBee puede leer este artículo de @Mamen Delgado, que seguro te orientará muy bien, te dejo el enlace: https://www.bebee.com/producer/@mamen-delgado/bienvenid-a-bebee

+1 +1