Natalia Gomez en Educación y Formación Medio tiempo 15/5/2018 · 1 min de lectura · +300

Aprende inglés como segundo idioma.

¿Le gustaría aprender a hablar inglés con fluidez? Hay muchas ventajas de poder hablar inglés. Puede abrirle muchas oportunidades que de otro modo no tendría, pero tiene que mostrar constancia durante el aprendizaje, para conquistarlo en el menor tiempo posible.

A continuación, le ofrecemos algunos tips para que este proceso le sea más sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es superar tu timidez. Es importante que aproveche cada oportunidad que se le presente para comunicarse en el nuevo idioma. No se preocupe si todavía no habla con fluidez, la mayoría de los hablantes nativos serán muy pacientes con usted y si está tomando clases, procure participar tanto como pueda durante las sesiones de estudio.

También debe intentar rodearse de la forma de comunicación tanto como pueda y tan frecuentemente como sea posible. Si confía en su lección semanal para ser fluido, le llevará demasiado tiempo conquistar el nuevo idioma. Hay muchas cosas que puede hacer para acelerar la adquisición de un nuevo idioma.

Una de las cosas que puede hacer para practicar tus habilidades para hablar y desarrollar habilidades de conversación más fuertes, es encontrar un compañero de intercambio de idiomas. Si vive en un país de habla inglesa, será sencillo encontrar personas con las que hacerlo. Funcionan ayudándose unos a otros con el otro idioma: les enseñas tu idioma y te enseñan el suyo.

Sin embargo, si no vives o visitas ningún país de habla inglesa, hay otras alternativas. Puede encontrar sitios web donde puede conversar a través de software y práctica de videochat. De las cuatro habilidades diferentes, es más probable que utilice la audición y el habla con más frecuencia, por lo que estas son las dos habilidades para trabajar realmente, todos los días, si es posible.

También es importante desarrollar el vocabulario y usar Internet como herramienta realmente lo ayudará. Hay millones de sitios web que están configurados especialmente para ESL, pero también leer periódicos en línea, blogs o cualquier otra cosa que le interese también ayudará mucho.

Al ser proactivo, descubrirá que aprende a hablar de forma rápida y efectiva.

Al aprender inglés como segundo idioma, se le permite desarrollar las habilidades que necesita para aprovechar las diferentes oportunidades de trabajo o de vida que se le presentarán.

> ver mas

Aprende inglés como segundo idioma.