Como conseguir una tarjeta de credito prepagada Mastercard gratis.

Como conseguir una tarjeta de credito prepagada Mastercard gratis.

Ahora si es posible conseguir una tarjeta de credito prepagada Mastercard de manera sencilla y fácil

Uno de los problemas que más agobian a los emprendedores en internet, es la dificultad para realizar el cobro de sus cheques de comisiones de afiliados.

Por ejemplo, si no tienes una cuenta bancaria y estás trabajando con el programa de afiliados de Clickbank y ya has cumplido los requisitos mínimos para cobrar tus comisiones, que son tener 5 ventas con diferentes métodos de pago, entonces Clickbank emite un cheque y te lo envía a tu país de residencia.

Sin embargo, la única manera de poder hacer efectivo este documento, es cobrarlo en USA, pero como somos latinos y no residimos en Estados Unidos, tenemos que utilizar intermediarios para que nos ejecuten el cobro y estos Intermediarios, son un poco caros y además lentos.

Un verdadero dolor de cabeza para los que trabajamos vendiendo por Internet productos de afiliados.

Pero, desde hace algún tiempo han estado apareciendo Instituciones Bancarias que abren cuentas en Estados Unidos y que te entregan una tarjeta prepago MaterCard gratis a personas que viven en otros países, esto ha sido como un refresco en el desierto, no solo porque ya podemos cobrar nuestras comisiones de afiliados, sino también, porque este instrumento nos permite comprar por Internet, todo lo necesario para poder montar un negocio online.

Por ejemplo, comprar dominios, hosting, auto respondedores, software de marketing, cursos y capacitaciones.

Esto ha permitido que el pueblo Latino americano se integre poco a poco a esta revolución de los negocios por Internet y los trabajos desde casa.

Ya es muy común ver jefes de hogar, dueñas de casa, estudiantes, emprendedores, unirse a los trabajos online y emprendimiento y negocios por Internet y por supuesto todo esto aspectos han influido en la dirección que está tomando la banca a nivel Internacional, la que ha tenido que diseñar nuevos productos acordes y a la medida de los cambios actuales.

Ahora tú tienes la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en USA 100% gratis y conseguir una tarjeta credito prepagada

¿Cuáles son los beneficios de poseer una tarjeta crédito prepago Mastercard?