Como conseguir una tarjeta de credito prepagada Mastercard gratis.

Como conseguir una tarjeta de credito prepagada Mastercard gratis.

Ahora si es posible conseguir una tarjeta de credito prepagada Mastercard de manera sencilla y fácil

Uno de los problemas que más agobian a los emprendedores en internet, es la dificultad para realizar el cobro de sus cheques de comisiones de afiliados.

Por ejemplo, si no tienes una cuenta bancaria y estás trabajando con el programa de afiliados de Clickbank y ya has cumplido los requisitos mínimos para cobrar tus comisiones, que son tener 5 ventas con diferentes métodos de pago, entonces Clickbank emite un cheque y te lo envía a tu país de residencia.

Sin embargo, la única manera de poder hacer efectivo este documento, es cobrarlo en USA, pero como somos latinos y no residimos en Estados Unidos, tenemos que utilizar intermediarios para que nos ejecuten el cobro y estos Intermediarios, son un poco caros y además lentos.

Un verdadero dolor de cabeza para los que trabajamos vendiendo por Internet productos de afiliados.

Pero, desde hace algún tiempo han estado apareciendo Instituciones Bancarias que abren cuentas en Estados Unidos y que te entregan una tarjeta prepago MaterCard gratis a personas que viven en otros países, esto ha sido como un refresco en el desierto, no solo porque ya podemos cobrar nuestras comisiones de afiliados, sino también, porque este instrumento nos permite comprar por Internet, todo lo necesario para poder montar un negocio online.

Por ejemplo, comprar dominios, hosting, auto respondedores, software de marketing, cursos y capacitaciones.

Esto ha permitido que el pueblo Latino americano se integre poco a poco a esta revolución de los negocios por Internet y los trabajos desde casa.

Ya es muy común ver jefes de hogar, dueñas de casa, estudiantes, emprendedores, unirse a los trabajos online y emprendimiento y negocios por Internet y por supuesto todo esto aspectos han influido en la dirección que está tomando la banca a nivel Internacional, la que ha tenido que diseñar nuevos productos acordes y a la medida de los cambios actuales.

Ahora tú tienes la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en USA 100% gratis y conseguir una tarjeta credito prepagada

¿Cuáles son los beneficios de poseer una tarjeta crédito prepago Mastercard?

1. Te permite cobrar directamente tus comisiones de afiliados de las redes con la que trabajas

2. Dispones de tus ganancias de inmediato y las puedes hacer efectivas retirando tu dinero desde cualquier cajero en cualquier parte del mundo.

3. Es segura de utilizar, tiene el respaldo de un banco internacional.

4. Puedes utilizarla tu tarjeta prepago mastercard con paypal, para ello solo tienes que vincularla con tu cuenta y ya puedes retirar tus ganancias desde Paypal

Estos son algunos de los beneficios que consigues teniendo una tarjeta de credito prepagada Mastercard, hay más pero lo importante es que estos son los principales.

¿Qué es más sencillo?

Coger tu cheque y utilizar un intermediario para que cambie tu dinero, recuerda que el trámite demora un mínimo de 30 días hasta que llega el dinero a tus manos y además te cobran un porcentaje por hacerte la operación financiera, en cambio, con tu tarjeta de crédito recargable, tus comisiones serán enviadas directamente desde la red de afiliación y podrás retirarla de inmediato desde un cajero automático.

Esa es la gran diferencia entre tener tu tarjeta de credito prepagada y no tenerla.

Solo una reflexión, podemos hacer las cosas importantes o no hacerlas, en ambas opciones está bien, y la decisión es tuya, pero la urgencia muchas veces es causada por tomar la decisión incorrecta por no hacer lo importante.

cII7�|�