NICOLAS CAMARERO LOPEZ en Pasión por el ciclismo, ciclistas, Deportistas Bloguer de ciclismo • www.nicolascamarero.com 5/7/2016 · 1 min de lectura · +200

La comarca del Penedés esconde sorpresas únicas para descubrir en bicicleta

La comarca del Penedés esconde sorpresas únicas para descubrir en bicicleta

El Penedés es una comarca famosa por su gran riqueza vinícola. Grandes vinos y cavas se producen aquí, así que vale la pena descubrir esta zona de una manera diferente.

En el último artículo que he publicado en mi blog, os invito a descubrir los tesoros que esconde esta maravillosa comarca, y como no podía ser de otra manera, a ritmo de pedaladas gracias a una asequible ruta en bicicleta de carretera.

Es una ruta para disfrutarla con tranquilidad. Apta para todos los públicos y niveles. Aquí no valen el estrés ni las prisas. Saborear el paisaje, deleitarnos con rincones únicos, parar a hacer fotografías y disfrutar de pedalear sin presión, son sólo algunos de los alicientes que os propongo para descubrir un lugar mágico.

Así que no lo dudes, lee este artículo y saca la bicicleta a que te dé una vuelta. Tu sólo preocuparte de pedalear y paladear la dulce miel que te ofrece este recorrido en un entorno enológico como es éste.