NICOLAS CAMARERO LOPEZ en Pasión por el ciclismo, Deportistas, Educación física y Deportes Bloguer de ciclismo • www.nicolascamarero.com 23/9/2016 · 1 min de lectura · +400

La dulce miel de la 4ª Marcha Cicloturista Solidaria

La dulce miel de la 4ª Marcha Cicloturista Solidaria
Organizar un evento deportivo no está exento de trabajo y algún que otro dolor de cabeza. Por suerte, con la experiencia y el paso de ediciones, se coge poso y algunas tareas se convierten en rutinarias y, por tanto , la carga es más liviana.

Desde la barrera se ven las cosas de otra manera. Da miedo el compromiso, el fracaso, el trabajar desinteresadamente,... de ahí que muchos eventos deportivos fracasen en sus orígenes por la falta de voluntarios dispuestos a tirar adelante de este tipo de proyectos. Algo parecido les pasa a otros eventos que desaparecen porque no hay nadie dispuesto a dar el relevo y continuar año tras año organizando esa cita.

Pero organizar un evento deportivo tiene muchas cosas buenas. En mi caso organizo una Marcha Cicloturista Solidaria. Y aunque me encuentro con todos estos problemas de falta de compromiso por mis propios compañeros de ruta, tengo que reconocer que al final del recorrido me compensa sobradamente el tiempo dedicado.

Pero si organizar un evento deportivo es toda una experiencia, si además tiene un trasfondo solidario, el chute de energía que recibes es espectacular y difícil de describir.

Todo esto y mucho más te lo explico en el último post de mi blog que puedes leer clickando AQUÍ.

NA Fotografía de Kris Moya Studio