NICOLAS CAMARERO LOPEZ en Pasión por el ciclismo, Ciclismo, Deportistas Bloguer de ciclismo • www.nicolascamarero.com 11/11/2016 · 1 min de lectura · +300

La miel del ciclismo a partir de los 40

La miel del ciclismo a partir de los 40

A partir de los 40 a muchos nos vienen las prisas por hacer muchas de las cosas que con 20 años no habíamos hecho. La realidad es que la crisis de los 40, bien gestionada, nos abre todo un universo de posibilidades ante nosotros.

Yo redescubrí el ciclismo de nuevo a los 40. ¡Si, si! Redescubrí y no descubrí. Porque a los 16 años yo ya estaba pedaleando y, salvo un parón de 6 años, lo había hecho de manera ininterrumpida.

A diferencia de los que descubren un deporte como es el ciclismo (me imagino que algo parecido pasará con el running), los que lo redescubrimos lo hacemos desde otro punto de vista. No es necesario hacer locuras ni machadas de esas que alimentan el ego.

Los que redescubrimos el ciclismo a los 40, tenemos cosas que marcan mucho la diferencia. El autoconocimiento de nosotros mismos nos permite alcanzar cotas de rendimiento inimaginables.

Si hablo a nivel personal, tengo que reconocer que este redescubrimiento me ha permitido saber disfrutar de cada momento, a valorar los logros, pero de manera especial los fracasos, me ha permitido aprender lo que es el ciclismo de compromiso, tanto con la sociedad en general, como con el entorno próximo como con el colectivo ciclista en particular.

Pero sobre todo me ha permitido poder valorar a las personas que me rodean pro lo que son, por lo que hacen y por sus logros y hazañas... por muy pequeñas que puedan parecer a ojos profanos.

Redescubrir el ciclismo a los 40 me ha abierto todo un universo para disfrutar. Me ha vuelto a poner la miel en los labios.

Todo esto te lo explico en la última entrada de mi blog clickando AQUÍ.



Javier beBee 11/11/2016 · #1

@NICOLAS CAMARERO LOPEZ totalmente de acuerdo ! La superación con uno mismo es brutal.

+1 +1