Nicolás Sánchez en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Oficios y profesiones Director General • CIO: Olimpo Consultoría Inteligente, C.A. 14/11/2017 · 1 min de lectura · +600

Responsabilidad Social - Tips de Marketing para Profesionales y Pymes

Responsabilidad Social - Tips de Marketing para Profesionales y Pymes

Hoy en día, en el Marketing Digital no basta con mostrar los beneficios que ofrece su marca y despertar emociones en su audiencia. Las marcas también deben mostrar su Responsabilidad Social para ser respetadas.

¿Es su negocio socialmente responsable? ¡Comente y Comparta!

Por ejemplo, en el Dia Mundial de la Diabetes ofrezca consejos a su audiencia de como prevenirla. Este 2017 está dedicado a las mujeres.

Según la Fundación para la Diabetes, hay más de 199 millones de mujeres viviendo con diabetes, y se calcula que este total aumentará hasta los 313 millones para 2040, la diabetes es la novena causa principal de muerte entre mujeres en todo el mundo, causando 2,1 millones de muertes cada año.

Los principales factores de riesgo de la diabetes incluyen una dieta y nutrición pobres, la inactividad física, el consumo de tabaco y el consumo perjudicial del alcohol.

Prevenirla es responsabilidad de todos, sobre todo en el caso de las mujeres quienes pueden presentar problemas graves durante la gestación. 

Un emprendedor socialmente responsable debe ocuparse de estos temas y contribuir a la sociedad para lograr una vida mejor para todos.

¿Necesita apoyo para crear una marca respetable mediante la “Responsabilidad Social”? Contáctenos o Visítenos en https://www.senorityonline.com/ , la primera media hora de coaching no le costará y le puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

Aprenda con la Plataforma Señority, de Servicios de Coaching en Marketing Digital y Viajes para PYMES y Profesionales Senior de Hispano América. “Donde su Experiencia tiene Valor”