Nicole Dumitriu en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Administrativos Limpiadora • Dievsa 1/10/2016 · 3 min de lectura · 1,2K

HORÓSCOPO 03-10 OCTUBRE

HORÓSCOPO 03-10 OCTUBRE

Aries...Los nervios la precipitación o querer adelantar la cosas no  te van a dar más que quebraderos de cabeza. Un compañero estará bastante impertinente, lo llevarás medio bien hasta mitad de mes cuando, debido a algún comentario, no te quedará más remedio que ponerlo en su sitio. Sobre todo no olvides mantener la educación y no perder la tranquilidad en todo momento. Te cuesta perdonar a un familiar que, con un comentario malintencionado, te ha hecho daño hace poco, pero tienes que hacer un esfuerzo porque, quieras o no, tienes que seguir tratándolo.

Tauro...Es un buen momento para que te dediques más tiempo a ti mismo/a, no esperes más y encuentra un hueco para hacer lo que más te apetezca. Las cosas mejoran profesionalmente y habrá mucho más trabajo que hacer, así que tu humor mejorará ya que si hay algo que no soportas es no hacer nada. Pasarás una temporada bastante necesitado/a de cariño pero por otra parte tu comportamiento, algo arisco, hace difícil que los que te rodean te lo puedan dar. 

Géminis...Tienes que dejar de planear y comenzar a actuar, pierdes muchísima energía pensando que podrías invertir en hacer las cosas, de esa forma podrías dedicarle tiempo a cosas que realmente te apetecen y con las que te sentirás mucho mejor. En el ámbito profesional estás un poco desilusionado. Tranquilízate y tómatelo con calma, sólo es una mala racha. Vas a tener una sorpresa muy grata con una persona, a la que no considerabas, amiga y que te va a demostrar todo lo contrario. Gracias a esto se establecerá una muy buena amistad, larga y duradera.

Cáncer...Parece que los propósitos para el nuevo año van a empezar a materializarse este mes, vas a iniciar la práctica de ejercicio físico y vas a llevar una dieta más equilibrada, todo esto te hará sentirte mejor física y mentalmente. En el trabajo no estás pasando por tu mejor momento, tienes cerca a una persona que no te deja desarrollar tu trabajo a gusto y esto te incomoda bastante. En el ámbito sentimental, tu vida está en un momento realmente especial. Ambiente muy bueno.

Leo...Estos días te sentirás lleno/a de energía y como consecuencia tu vida social estará de lo más activa, ten cuidado, si abusas puedes provocar el efecto contrario y al final la falta de sueño y el cansancio harán que la energía desaparezca. Vigila tu economía y controla tus gastos, un capricho de vez en cuando no está mal, pero si abusas cuando llegue fin de mes no tendrás suficiente para los gastos fijos y estarás en problemas.Tendrás mucha vida social.

Virgo...Estos días estarás muy liado/a con diversos problemas que se te han quedado atrasados y, por ende, vas a estar más cansado/a que de costumbre. En el trabajo no estás en tu mejor momento así que descansa todo lo que puedas