Nicole Dumitriu en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Administrativos Limpiadora • Dievsa 1/10/2016 · 3 min de lectura · 1,2K

HORÓSCOPO 03-10 OCTUBRE

HORÓSCOPO 03-10 OCTUBRE

Aries...Los nervios la precipitación o querer adelantar la cosas no  te van a dar más que quebraderos de cabeza. Un compañero estará bastante impertinente, lo llevarás medio bien hasta mitad de mes cuando, debido a algún comentario, no te quedará más remedio que ponerlo en su sitio. Sobre todo no olvides mantener la educación y no perder la tranquilidad en todo momento. Te cuesta perdonar a un familiar que, con un comentario malintencionado, te ha hecho daño hace poco, pero tienes que hacer un esfuerzo porque, quieras o no, tienes que seguir tratándolo.

Tauro...Es un buen momento para que te dediques más tiempo a ti mismo/a, no esperes más y encuentra un hueco para hacer lo que más te apetezca. Las cosas mejoran profesionalmente y habrá mucho más trabajo que hacer, así que tu humor mejorará ya que si hay algo que no soportas es no hacer nada. Pasarás una temporada bastante necesitado/a de cariño pero por otra parte tu comportamiento, algo arisco, hace difícil que los que te rodean te lo puedan dar. 

Géminis...Tienes que dejar de planear y comenzar a actuar, pierdes muchísima energía pensando que podrías invertir en hacer las cosas, de esa forma podrías dedicarle tiempo a cosas que realmente te apetecen y con las que te sentirás mucho mejor. En el ámbito profesional estás un poco desilusionado. Tranquilízate y tómatelo con calma, sólo es una mala racha. Vas a tener una sorpresa muy grata con una persona, a la que no considerabas, amiga y que te va a demostrar todo lo contrario. Gracias a esto se establecerá una muy buena amistad, larga y duradera.

Cáncer...Parece que los propósitos para el nuevo año van a empezar a materializarse este mes, vas a iniciar la práctica de ejercicio físico y vas a llevar una dieta más equilibrada, todo esto te hará sentirte mejor física y mentalmente. En el trabajo no estás pasando por tu mejor momento, tienes cerca a una persona que no te deja desarrollar tu trabajo a gusto y esto te incomoda bastante. En el ámbito sentimental, tu vida está en un momento realmente especial. Ambiente muy bueno.

Leo...Estos días te sentirás lleno/a de energía y como consecuencia tu vida social estará de lo más activa, ten cuidado, si abusas puedes provocar el efecto contrario y al final la falta de sueño y el cansancio harán que la energía desaparezca. Vigila tu economía y controla tus gastos, un capricho de vez en cuando no está mal, pero si abusas cuando llegue fin de mes no tendrás suficiente para los gastos fijos y estarás en problemas.Tendrás mucha vida social.

Virgo...Estos días estarás muy liado/a con diversos problemas que se te han quedado atrasados y, por ende, vas a estar más cansado/a que de costumbre. En el trabajo no estás en tu mejor momento así que descansa todo lo que puedas.Tu economía se va a resentir por un desembolso grande de dinero (venta, compra, boda...). En plan sentimental todo va viento en popa. Por fin sale el sol. Cena de amigos y alegria.

Libra...Este mes será muy bueno en lo que a salud se refiere. Deberías tener más en cuenta a las personas que te quieren y las cosas que te rodean para así tener más fortaleza mental, la necesitas. No te agobies. Las cosas van mejorando en el entorno familiar, incluso la entrada de dinero será una realidad y no un sueño. En cuestiones de amor, si tienes pareja, las cosas irán muy bien, la relación va mejor que nunca a pesar de los altibajos. Si por el contrario no tienes pareja, este mes será un buen momento para hacer vida social.

Escorpio... No tomas casi nada de líquidos y eso a la larga te puede traer consecuencias... No te obsesiones con tu peso, cuídate pero no hagas locuras. Si esta buscando empleo es el momento de socializar, pues conocerás a personas que pueden aportar ideas e información sobre cosas que no sabías ni que existieran, estate atento/a a cualquier llamada a tu móvil. Conocerás a alguien te hará perder el sentido desde el primer día. El destino parece no quererlo poner fácil, pero no la/o pierdas de vista. Es una buena oportunidad.

Sagitario...Vigila las articulaciones, sobre todo las rodillas. Si eres deportista, ve con cuidado pues un mal movimiento podría dañar alguna de ellas. Es posible que alguien de tu hogar enferme por causa de un catarro o bronquitis. En el trabajo todo irá sobre ruedas. En el amor no estas pasando por tu mejor momento. Sería conveniente que os relajéis, el cariño y el amor están ahí pero la vida diaria hace que los problemas cotidianos no dejen avanzar vuestra relación como debería. Daros una oportunidad, sin hijos, para estar juntos.

Capricornio...Disfrutarás de una salud excelente, quizás algún resfriado sin importancia o algún dolor de cabeza, pero nada de lo que preocuparse. Buen momento profesional, poco a poco irás remontando la crisis. Es posible que alguien te proponga un negocio, pero te aconsejaría que lo piensen muy bien, en cuestiones financieras mejor estar solo que asociado. Tus amigos son una parte fundamental en tu vida, los quieres y pasas con ellos el mayor tiempo posible, pero no te olvides de la familia, pues la tienes algo abandonada desde hace algún tiempo. 

Acuario...Tendrás que tener especial cuidado con tus ojos, eres muy propenso/a a tener conjuntivitis e infección de oído. Vigila las cosas a las que eres alérgico/a y no te frotes las manos si has tocado alguna. Si piensas cambiar de trabajo no te lo tomes a la ligera y piénsalo detenidamente, pues no es oro todo lo que reluce. Tu familia es lo más importante para ti y tienen la suerte de contar contigo siempre, pero si te apetece pasar el día con los amigos, hazlo, pues la vida es corta y luego te arrepentirás de no haber pasado más tiempo con ellos.

Piscis...En salud viene una excelente temporada, si tienes cuidado con los cambios bruscos de temperatura y beber cosas muy frías, ni te resfriaras. Tu punto débil es tu garganta. Por lo demás, debes hacer hincapié en no forzar tu espalda pues te puede resentir haciendo ejercicios sin calentamiento previo o cargando peso de forma brusca. Profesionalmente, temporada llena de grandes cambios. Harás viajes para entrevistas y para formarte dentro de la empresa. Económicamente tendrás que apretarte el cinturón ya que te vendrá algún gasto extra. Decídete por una de las dos personas que te quieren, pues de seguir así te van a pillar en la mentira y será mucho peor para todos.

Buen fin de semana a todos/as...