Nicole Dumitriu en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Administrativos Limpiadora • Dievsa 9/10/2016 · 3 min de lectura · 1,6K

HORÓSCOPO 10 - 16 de Octubre

ARIES...esta semana cuida mucho tu intimidad. Si no quieres que te hagan preguntas incómodas, no des muchos detalles sobre tu vida. Los compañeros de trabajo solo son eso...compañeros de trabajo. Si tienes pareja la cosa va al revés...no la trates con indiferencia si no quieres problemas. Y...si tienes pensado en acabar la relación hazlo ya..."enfermedad larga - muerte segura" (como decía mi abuela). La economía ni sube, ni baja...aunque se verán cambios más adelante. Salud moderada...cuidado con los resfriados.

TAURO...semana propicia para firmar contratos, papeles importantes y empezar algún negocio familiar. En el trabajo, no te comprometas sentimentalmente con nadie. No va a salir bien y pones en peligro tu vida laboral. En el amor no olvides que "el que nunca espera, nunca será defraudado", así que si tus expectativas apuntan alto más vale "estar solo que mal acompañado". Economía estable...con algún gasto imprevisto. La salud le va a jugar una mala pasada y el estrés ganará la batalla. 

GÉMINIS...semana muy movidita económicamente y a la baja...gastos que se te juntan y pocos recursos. No abuses de la tarjeta de crédito si no quieres que te de un infarto al final de mes...jajaja. También en el amor las cosas cambian...discusiones, opiniones diferentes, así que para salir ilesos mejor "dejar el agua correr". La salud se ve afectada con los cambios meteorológicos: dolores de espalda, calambres y peligro de algún esguince.

CÁNCER...Laboralmente ya puedes decir que se te acabó la mala suerte...te van a proponer llevar las riendas (como jefe/a, claro está) en un terreno donde hasta ahora no tenías demasiadas competencias. Sueldo alto, privilegios...Los que no tienen trabajo que se preparen...se les ofrecerá una gran oportunidad laboral (es decir, que por fin trabajen acorde a su preparación). Una vez tengas el trabajo...eso repercutirá de un modo positivo en tu vida íntima (pareja, novio/a). Peligro de alergias, dermatitis, urticarias...ve al dermatologo.

LEO...si te gusta lo que haces, tendrás el éxito asegurado. No mires a los costados porque lo que es bueno para algunos, es malo para otros...En el amor eres muy exigente pero tienes que saber que cada uno ama a su manera y lo más importante... "amar es dar". Si tienes dolores de espalda y ganas de beber agua...hay que ir al médico. Es posible que tengas los riñones cargados o...alguna piedrecita.

VIRGO...vivirás algunas situaciones incomodas asi que armate de paciencia...En el trabajo recuerda que está allí para ganarse un sueldo al fin de mes...no te lo tomes como una batalla personal. Si te estás moviendo en ambientes con gente egocéntrica...tranquila esta gente no te va a molestar por mucho tiempo. En el amor se aconseja hacer una "limpieza" del alma. Si algo no te sirve, pues hacer lo mismo que se hace con la ropa cuando ya no te viene...Apúntate a alguna terapia alternativa - yoga, Tai Chi, meditación, etc.

LIBRA...si tienes algún familiar en apuros, intenta echarle una mano. Tus esfuerzos para encontrar tu espacio en el mundo laboral se verán, por fin, recompensados. Te estas enamorando de alguien y serás más coqueto/a que de costumbre. Es diferente a...aquella vieja historia.Aunque gozas de buena salud...empezaras a mirar más por tu aspecto físico...que sí gimnasio, que si me quito esas arruguitas, que si abdominales, cremas y demás.

ESCORPIO...si te llaman para una entrevista laboral, tu dialéctica será tu mejor aliada. Que los discursos sean breves...jajaja. Es tiempo de acción...no le des mucho al coco...actúa. Acepta desafíos y no temas a las consecuencias. En el amor...encuentros y desencuentros. Si no se siente correspondido/a...a por otra cosa. Mira a tu alrededor y quizás te lleves una grata sorpresa...En lo que se refiere a la salud, los que quieren ser padres...ahora es el momento (solo hasta el fin de mes, así que dense prisa...jajaja).

SAGITARIO...ya se que te parece que el tiempo no te alcanza pero no hay más. Semana propicia para operaciones inmobiliarias, ventas de todo tipo...algunos piensan hasta en cambiar de residencia. Cuide su espacio dentro de la familia...no discuta con cuñados/as, hermanos/as...tampoco con la pareja. Muchos intentan imitarlo/a pero es porque le tienen envidia sana...jajaja. HORÓSCOPO 10 - 16 de Octubre Como tiene mucha energía para gastar...¿porque no se apunta a un taller de trabajos manuales, pintura, cerámica, etc?

CAPRICORNIO...semana muy mezclada...una de cal y otra de arena. En el trabajo sientes que te exigen más de lo que puedes dar...pero hazlo porque te beneficiara a la larga ( hay rumores de despidos). Si tienes la impresión de que tu pareja no está para lo que tiene que estar...es que puede que haya algo más. No olvide que en una relacion tambien cuenta la ética. Controle su presión arterial y si está tomando alguna medicación no se salte las horas.

ACUARIO...sufrirán presiones laborales. Si no tiene trabajo, las presiones serán familiares. Es tiempo de perfeccionarse (cursos de capacitación en su área laboral). A la hora de decidir por un trabajo no piense solo en la parte económica...piense en su potencial. La gente paga calidad y trabajo...y usted puede ofrecer las dos cosas. No seas siempre complaciente con los demás (sean familiares, amigos o compañeros). Recomiendo un chequeo general...se puede dar un desequilibrio hormonal que hay que controlar a tiempo.

PISCIS...tendrás gastos pero también dinero que entra asi que lo único que tienes que hacer es mantener el equilibrio. Comprate una planta y ponla en tu mesa de trabajo...te sentiras comodo/a. Si te postulas a un trabajo, aunque haya más candidatos, tranquilo/a el puesto será tuyo. Haz planes para salir con tu pareja, no esperes que siempre sea el otro...Problemas en las articulaciones...cuidate de la humedad y del frío.