Nicole Dumitriu en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Administrativos Limpiadora • Dievsa 16/10/2016 · 2 min de lectura · 1,6K

HORÓSCOPO 17 - 23 de octubre 2016

ARIES…estate atento/a… aparece una nueva oportunidad profesional. Un puesto estable, bien remunerado y con cache…Pero supone asumir algún que otro riesgo y eso puede entrar en conflicto con tus creencias. Si crees que puedes controlar la situación…adelante. Cuidado que puedes gastar más de la cuenta…y quedarte sin pasta. Discusiones de pareja y dolores de espalda.

TAURO…alguien que no ves hace tiempo se pone en contacto contigo. Está trabajando en el extranjero y tiene noticias buenas para ti. Allí hay trabajo y, si te atreves…puede que en poco tiempo estarás tú también viajando. No tomes decisiones radicales…tantea primero el terreno, asesórate con alguna persona de confianza y solo después…lánzate. Aprende a escuchar a tu pareja…y visita un quiropráctico.

GÉMINIS…si por regla general acostumbras a hablar sobre tus problemas con otros, esta semana sería mejor que no lo hagas…Mejor pensar solo/a y ya verás cómo las mejores ideas vendrán a ti. Tu comportamiento un tanto raro puede alejar a tus amigos. Intenta escuchar también a los de tu alrededor porque te puedes llevar una grata sorpresa. No mientas a tu pareja…se va a enterar y va a ser peor. Cuida ese resfriado…

CÁNCER…esta semana los consejos te vendrán de donde menos te lo esperas…esta persona te va abrir los ojos. Todo te va a ir bien…amor, trabajo, etc. Solo falta que seas valiente y que tomes tus propias decisiones. Tu intuición te va a guiar. Confía en ella…Buen entendimiento en la pareja. Si tienes problemas de vista…ve al oculista.

LEO…esta semana ten cuidado como manifiestes tu orgullo. Eres bueno/a en lo que haces pero no eres único/a. Muérdete la lengua y ármate de paciencia…puedes dar lugar a unos conflictos bastantes dolorosos. Tu familia te necesita…encuentra tiempo para ellos también. El dinero no lo es todo…

VIRGO…viajes con amigos o colegas. Aunque no son tus amigos habituales, te van a recibir muy bien y ganaras mucho respecto por tus conocimientos y tu buen hacer. Si tienes pensado en ampliar tu zona de negocios al extranjero, que sepas que te va a ir muy bien. Una mujer te va a ayudar en todos los aspectos legales.

LIBRA…alguna herencia, préstamo sin intereses, regalo, está a la vista. No pierdas la ocasión…eres buena persona y te lo mereces. Si tienes problemas con algún compañero de trabajo lo mejor sería estar al loro y buscar algunas pruebas que jueguen a tu favor.

ESCORPIO…semana de viajes, tanto cortos como largos. La buena noticia es que no será en vano…todo saldrá a pedir de boca, tanto si se trata de negocios, finanzas o relaciones con socios y jefes. Eres muy desconfiado y de aquí los celos…no hay motivos. Cansancio físico…descansa y piensa en darte algún caprichito.

SAGITARIO…esta semana estarás pensando en adquirir nuevos conocimientos. Algún curso o especialidad te mantendrá ocupado/aHORÓSCOPO 17 - 23 de octubre 2016 . Tienes dudas sobre ti y sobre tus capacidades y es tiempo de dejar de quejarte…pasa a la acción. No pospongas tanto las cosas…tu familia te lo va a echar en cara. Migrañas…no tomes cualquier cosa, ve al médico.

CAPRICORNIO…te van a recomendar para un trabajo. Eres el perfil que buscan y tendrás un buen sueldo. Temes no estar a la altura pero como eres autodidacto/a te va a ir bien…Más que pareja, parecéis un equipo…así que ten un detalle con él/ella. Toma agua…y deja la Coca-Cola.

ACUARIO…te darás cuenta que tu relación de pareja ha cambiado mucho en los últimos meses. Lo que te parecía bien al principio ahora no tanto…no te agobies es la rutina. Intenta hacer cosas nuevas y cambiar un poco el ritmo. Y puedes empezar por no correr tanto con el coche…se avisan conflictos con la ley, por no hablar de la multa.

PISCIS…si has tenido problemas con alguien en el pasado, es tiempo de hacer las paces. La sorpresa es que vas a descubrir que cualquier resentimiento ha desaparecido y que hasta podéis ser amigos/as. Seas flexible y no saques conclusiones erróneas…te puede costar el trabajo. Cuidado con el esfuerzo físico…te puede pasar factura.