Nicole Dumitriu en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Administrativos Limpiadora • Dievsa 25/9/2016 · 1 min de lectura · 1,5K

HORÓSCOPO 25/09 - 02/10

ARIES...no, no hablan mal de ti. Lo que pasa es que estás muy cansado y esto te hace exagerar las cosa. No dejes tus bienes por allí...es posible que te roben o que las pierdas. Positivo en el amor...vas a arrasar con todo. El fin de semana te trae una noticia que llevas mucho tiempo esperando.

TAURO...felices los que nada esperan. En el amor...seas más comprensivo. Bien con el dinero (es posible que te den un préstamo ventajoso). Un viaje a la vista...aprovecha para probar la comida tradicional del lugar.

GEMINIS...plena energia y alegria...si sabes canalizar todo esto vas a tener éxito total. Si no lo haces te arriesgas a tener problemas tanto en el trabajo como con la familia. Cuidado al volante, riesgo de accidentes.

CÁNCER...problemas antiguos se están resolviendo. Si algo te molestando, ahora es el momento de abrir la boca y hablar. Todos te van a apoyar (familia, amigos, compañeros). No es el tiempo todavía para empezar este nuevo proyecto. Te van a mimar mucho...

LEO...evita cualquier cambio mayor en tu vida. No pienses tanto en las cosas que están por venir...no eres adivino. Tienes un embrollo en plan financiero pero sabrás salir adelante. Estas muy flojo físicamente y tienes que cuidarte. No te aproveches de los sentimientos de alguien que te quiere mucho.

VIRGO...problemas en tu vida personal. Vas a recibir una mala noticia sobre la salud de alguien de tu entorno. Al final todo queda en un mal susto. Buen entendimiento en la pareja. Viaje de trabajo...bastante lejos.

LIBRA...peligro de conflictos. No te metas en líos...tienes todas las de perder. Cuidado en el trabajo con los errores en los documentos oficiales. La salud también flojea...posibles problemas digestivos. En el amor, aunque tus espectativas eran muy altas...es lo que hay.

ESCORPIO...cuidado con lo que vas a soltar por la boquita esta semana. Es posible que te malinterpreten...Cuidado con lo que comes y donde comes.Tendrás muchas ocasiones de conocer gente interesante. No te tires como siempre de cabeza...

SAGITARIO...es posible que encuentres el amor de tu vida. Eso quiere decir que en plan financiar vas a tener algún problema. Evita discusiones con la familia y no descuides tus obligaciones laborales o de estudios.

CAPRICORNIO...una semana muy buena. Vas a recibir unas propuestas profesionales muy ventajosas. Un antiguo amigo/a va a volver a tu vida...vais a salir para recordar viejos tiempos. No gastes demasiado en cosas que no necesitas.

ACUARIO...si tienes pensado hacer una compra es mejor que lo hagas ahora porque los precios van a subir...y más tarde ya no te lo podrás permitir. Cuentas con unos ingresos extras pero estos no van a durar mucho tiempoHORÓSCOPO 25/09 - 02/10 . En el trabajo te van a hacer una oferta ventajosa que te va devolver las ganas de estar en la primera línea.

PISCIS...si quieres hacer cambios (trabajo, mudanza, matrimonio)  hazlo ya porque todo va a salir bien. Esto si...calcula bien los pro y los contra. No dudes en pedir consejo a tus familiares o amigos. Cuidado con los accidentes domésticos. Posibles ganancia en la loteria...bastante pasta diría yo.