Nicole Dumitriu en beBee en Español, Oficios y profesiones, Administrativos Limpiadora • Dievsa 12/11/2016 · 3 min de lectura · 1,4K

HORÓSCOPO semana 14 - 20 noviembre 2016

HORÓSCOPO semana 14 - 20 noviembre 2016

ARIES…semana de comunicación. En el trabajo, vas a ser muy activo/a esta semana. E-mails, llamadas telefónicas, desplazamientos, cuestiones administrativas, entrevistas y evaluaciones. Si no tienes trabajo, esta semana vas a desear que te dejen en paz…te van a buscar todos y tendrás faena más que si tuvieras algún compromiso laboral. El dinero entra…a gotas, pero entra. En pareja, algún acceso de celos pero nada grave. No discutas por todo…por ejemplo donde vais a salir el fin de semana…qué más da, lo importante es salir. Si no tienes pareja, pero tienes a alguien a la vista, que sepas que todavía no ha llegado el momento…espera unas dos semanas más y pasa al ataque…Salud buena, aunque tú no lo creas…

TAURO…semana de estudios. Aunque estés trabajando, vas a recibir una propuesta para hacer un curso de perfeccionamiento. No diga no y hazlo…más tarde verás porqué…Posibles ganancias, resultado de comisiones, pagos atrasados o primas. No pienses en pedir un aumento de sueldo…no es el momento. Buen entendimiento en pareja, las cosas empiezan a ir muy bien. Si no tienes pareja, alguien a quien conoces hace tiempo se atreverá a pedirte una cita. De ti depende aceptar, o no…Salud buena en general, aunque procura no resfriarte. Ya sabes cómo son tus resfriados…

GEMINIS…semana ajetreada. El trabajo te mantendrá muy agobiado/a y si te descuidas vas a tener problemas de salud…tómatelo con calma y analiza todos los sentimientos que te llevan a este estado de agobio. Algún familiar te pedirá ayuda para administrar las cuentas bancarias. También es posible que te devuelvan algún dinero procedente de un préstamo. Tu pareja te tiene preparada una sorpresa…para tu cumpleaños, si es el caso, o para celebrar alguna buena noticia. Si no tienes pareja, te van a invitar a una celebración y allí conocerás mucha gente y…quien sabe, puede que a tu alma gemela. Salud bastante buena, aunque se avisa un episodio febril causado por una infección.

CANCER…semana problemática. En el trabajo, mal entendimiento con los compañeros o retrasos en la firma de contratos. Mantén la calma…será un mal trago necesario…Si no tienes trabajo, problemas con la familia y amigos. Posibles ganancias financieras pero el dinero se va igual de rápido…También se avistan discusiones en pareja…aunque el fin de semana las cosas se calman después de aclarar, cada uno, las prioridades de la relación. Salud buena en general…no te auto mediques por tu cuenta, ve al médico.

LEO…semana de éxitos laborales. Te van a hacer una propuesta laboral tan buena que no podrás rechazarla. Te vas a preocupar un poco porque tendrás que dedicar más tiempo a tu trabajo, pero encontrarás una solución. Si no tienes trabajo, te van a llamar para una entrevista y…te van a contratar fijo. No gastes un dinero que no tienes todavía. Tú y tu familia vais a celebrar tu nuevo estatus y, aunque no lo creas, te van a apoyar en todo. Si no tienes pareja no te preocupes porque conocerás gente muy maja en tu nuevo trabajo. Salud bastante buena…cuidado con el estrés, ya sabes que pasa siempre que estas nervioso/a.

VIRGO…semana de decisiones. En el trabajo, puede que te propongan para que te hagas cargo de una oficina en otra ciudad, o fuera del país. Vas a tener que viajar mucho así que tienes que tomar decisiones. Si no tienes trabajo, ahora es el momento de perfeccionar tu inglés (u otro idioma) porque gracias a esto vas a encontrar un trabajo muy bueno y que te va a gustar. Si tienes pensado ir de viaje, calcula bien el presupuesto…que entre nosotros hablando, no es mucho. Salud buena…algún que otro dolor de espalda que tienes que controlar bien…pueden ser los riñones. Bebe agua…

LIBRA…semana de proyectos. Llevas tiempo pensando en montar algún negocio y, esta semana, es posible que encuentres amigos o algunos ex compañeros de trabajo que quieren participar en el proyecto. Hay que mirar bien el dinero que necesitas y ahorrar - si hace falta, para que no quede todo en solo…una buena idea. Vida de pareja muy amena, invitaciones a fiestas, bodas, bautizos, etc. Salud buena…cuidado con las bebidas muy frías. Tienes la garganta muy sensible.

ESCORPION…semana de espera. En el trabajo es mejor que esperes un poco más antes de firmar algún contrato o papel oficial. Las negociaciones se resienten esta semana así que mejor dejarlos para más adelante. Si no tienes trabajo, cuidado con no perder de vista tus pertenencias, es posible que pierdas documentos importantes. Todo esto te va a llevar a un comportamiento agresivo con tu pareja así que muérdete la lengua…Si no tienes pareja, más vale esperar y no meterte en líos con el/la primero/a que encuentres. Salud buena…con algún que otro dolor de articulaciones.

SAGITARIO…semana de dificultades. En el trabajo, te esperan un montón de problemas. No das abasto y si te pones nervioso/a no vas a conseguir nada. Si no tienes trabajo, no te desesperes tanto…las cosas llegan cuando llegan, aunque a ti te parezca que llegan de rodillas. Te entrara una suma de dinero y…mejor gastarla en ropa – te sentirás mucho mejor después. Garantizado…En pareja, las cosas marchan bien, aunque tú crees que no…la cuestión es salir más – de compras, de paseo, a tomar un café, etc. Si no tienes pareja, intenta salir más de casa – aunque sea para dar un paseo por la ciudad y mirar escaparates. Salud buena…tienes que sentirte bien, para estar bien. De ti depende…

CAPRICORNIO…semana de cambios. En el trabajo, alguien se va así que puedes optar para su puesto. Más trabajo pero, a la larga, más satisfacción. Aunque no será también más sueldo. Así que tienes que pensar bien y no tomar decisiones sin consultar con alguien de tu confianza. Si no tienes trabajo, es posible que te llamen para una suplencia. No será por mucho tiempo pero el dinero te vendrá muy bien. Buen momento de pareja. Si no la tienes, es posible que recibas una invitación de alguien con quien flirteas de algún tiempo. Salud bastante buena…aunque de un tiempo te sientes cansado/a... sin motivo aparente.

ACUARIO…semana de nuevos retos. En el trabajo, cambios que ponen en peligro tu vida familiar. Tienes que pensar en una solución para encontrar el equilibrio. Si no tienes trabajo, es posible que te llamen para un trabajo temporal que te ocupará todo el tiempo. Acabarás cansado/a... y harto/a. El fin de semana es preferible salir de viaje con tu pareja o, por lo menos, ir a un concierto, al teatro o visitar algún museo. Salud buena…aunque los nervios te van a jugar una mala pasada.

PISCIS…semana propicia a las entrevistas. En el trabajo, se activa la comunicación con tu entorno laboral, se cambian ideas, se forjan amistades y se empiezan nuevos proyectos. Si no tienes trabajo, te van a llover entrevistas. Aunque no son lo que tu esperabas y te parezca una pérdida de tiempo, ve a todas…nunca se sabe. Paga todas tus deudas…por muy pequeñas que sean…en especial créditos. Si tienes pensado cambiar de vivienda, ahora es el momento…Vida de pareja rutinaria…tienes que cambiar de actitud. Lo mismo para los que están buscando su media naranja…Salud buena…abrígate bien por las mañanas.



Nicole Dumitriu 12/11/2016 · #2

#1 Hola Mariela...depende también de los husos horarios. Esto hace, por ejemplo, que mientras en Japón están a 12 de noviembre, en México es todavía el día 11. Yo utilizo las fechas trópicas.

+1 +1
Mariela Roxana Colman 12/11/2016 · #1

Siempre me pregunto si los signos del zodiaco se leen igual en el hemisferio norte que en el sur.

+1 +1