Nicole Dumitriu en beBee en Español, Oficios y profesiones, Administrativos Limpiadora • Dievsa 20/11/2016 · 3 min de lectura · 1,1K

HORÓSCOPO semana 21 - 27 de noviembre 2016

HORÓSCOPO semana 21 - 27 de noviembre 2016

ARIES…semana agitada en el trabajo. Cosas que hacer, cosas por hacer y mucha agitación en el entorno laboral. Si no tienes trabajo, vas a recibir noticias y vas a encontrar solución a todos tus problemas. Dinero… poco, pero bastante como para permitirte un fin de semana romántico. Tu pareja te pide más atención y tiene planes…sorpresa. Si no tienes pareja, tienes que salir más - a conciertos, a cenar con los amigos o, a bailar…aunque no te guste demasiado. Salud buena…con algún dolor de huesos.

TAURO…semana conflictiva. Discusiones entre compañeros…no os metáis por el medio si no sabéis como han empezado. No seas agresivo/a en relación con tus jefes. Si no tienes trabajo, habrá discusiones y chismorreos entre amigos, familiares y... hasta entre vecinos. También discusiones de pareja, sobre el dinero que no os llega y sobre dónde vais a pasar el fin de año. Si no tienes pareja, te vas a apuntar a un viaje de fin de año…maravilloso. Salud buena en general…cuidado con los resfriados. Los tuyos duran y duran…

GEMINIS…semana de negocios. En el trabajo, vais a tener que trabajar duro toda la semana, y puede que también el fin de semana. Si no tienes trabajo tendrás faena igual: planchar, limpiar, hacer la compra, etc. El dinero está allí…depende de que vais a hacer con él…comprar, vender, o alquilar una vivienda. Si tienes pareja, no discutas en contradictorio…vas a perder. Si no tienes pareja, no discutas con tu familia…ellos tienen la razón. Salud bastante buena…abrigate por si acaso.

CANCER…semana de cambios laborales. Si quieres cambiar de trabajo, aunque sea de un departamento a otro, ahora es el momento. Asesórate con compañeros…que no sean los de tu mismo lugar de trabajo. Si no tienes trabajo, vas a recibir alguna que otra propuesta digna…si no sabes que hacer pide consejos a tus allegados. Tendencia a gastar mucho esta semana…seas prudente para no quedarte sin dinero en navidades. En pareja, algunos reproches sobre las tareas domésticas que tiene asignadas cada uno…no hay excusa para aplazar más así que…manos ala obra. Si no tienes pareja, pues vas a tener el mismo problema con tu familia…pon de tu parte. Salud buena…coge cita con el dentista.

LEO…semana difícil. En plan laboral: reuniones, discusiones sobre un proyecto, etc. Si no tienes trabajo, tendrás que ir, currículo en mano, a buscarte la vida. Viernes te saldrá una buena oferta. Vas a cobrar algo de dinero esta semana, de una colaboración o de un trabajo puntual, por horas. Estas empezando a tontear con un compañero/a de trabajo y esto puede traer problemas…tenéis una imagen que defender así que pensarlo dos veces. Salud buena…de vosotros/as depende que siga así…

VIRGO…semana ligera de trabajo. Semana laboral tranquila…dejad todo bien atado porque si no, os va a tocar llevaros trabajo a casa. Una rencilla con un colega vuelve otra vez a daros problemas. Si no tienes trabajo, tampoco lo vas a buscar. Ocupa esta semana cuidando tu imagen…ya verás cómo salen las ofertas. No gastes demasiado dinero aunque la economía te lo permite…vendrán gastos imprevistos. Discusiones de pareja sobre vuestro destino…la comunicación es muy importante. Hablad…y más de la mitad de vuestros problemas se van a arreglar. Si no tienes pareja, estate atento/a este fin de semana…tendrás una grata sorpresa. Salud bastante buena…posibilidad de alergias de contacto.

LIBRA…semana de liderazgo. En el trabajo, te tienen en muy alta estima – sabes cómo gestionar todos los problemas y, además, eres muy cercano/a…a tus compañeros. Si no tienes trabajo es posible que, gracias a tu buen hacer, alguna empresa te eche el ojo. Oportunidades de trabajos puntuales para el fin de semana…no rechaces ninguna propuesta porque te traerá una buena suma de dinero. Semana de discusiones de pareja…sobre hijos, dinero, etc. Si no tienes pareja, sal con amigos y vive la vida…Salud buena…no te estreses.

ESCORPIO…semana de proyectos de grupo. Tengas o no trabajo, esta semana te van a hacer unas propuestas muy buenas de negocio. Analiza todo con mucho cuidado… implícate solo si los demás se implican a partes iguales. Posibilidad de que te devuelvan un dinero prestado…compra lotería. Si en plan sentimental no estas así como desearías, no te preocupes…disfruta de tu familia y amigos. Salud buena…con algún que otro dolor de cabeza.

SAGITARIO…semana cargada. En el trabajo, reuniones con los jefes o, si tú eres el jefe/a vas a tener que reunir el equipo. No tomes decisiones hasta que no sepas exactamente qué dirección vas a seguir. Si no tienes trabajo, es posible que te propongan hacer un curso…es un poco largo pero merece la pena. No tienes problemas financieros a la vista pero espera las rebajas antes de ponerte a gastar…Las parejas van a gozar de buen entendimiento…por fin. Si no tienes pareja, te espera una vida social de película…vas a conocer, muy pronto, a alguien especial. Salud buena…un poco de cansancio en todo caso.

CAPRICORNIO…semana de desplazamientos. Vas a tener que viajar, por motivos de trabajo, y arreglar algún que otro problema laboral. Hazlo bien…y podrás apuntarte un punto más a tu favor. Tienes buenas ideas y una de estas, si la pones en práctica, te traerá unas buenas ganancias. Si no tienes trabajo, es posible que te ofrezcan algo interesante, pero que no está en tu misma ciudad. De ti depende si quieres cambiar de residencia. Las parejas tendrán que arreglar estos contratiempos que les trae de cabeza. Si no tienes pareja, intenta cambiar el chip y aceptar las invitaciones que te hacen. Seas puntual… Salud buena…un poco de fiebre. Bebe agua…

ACUARIO…semana de “exámenes”. Tanto si tienes trabajo, como si no, esta semana vas a tener que presentar un proyecto, sostener un examen o hacer frente a una entrevista muy importante. Posibilidad de montar vuestro propio negocio…consultarlo con la familia. La pareja pasa por un muy mal momento…separación a la vista. No empieces una relación antes de acabar la que tienes…no es recomendable. Tampoco pelear a gritos…Si no tienes pareja pero estás pensando en alguien, que sepas que no es lo que tú te crees…espera hasta que des con una persona afín a ti. Salud buena…dentro de las circunstancias difíciles que atraviesas.

PISCIS…semana de ascensos. Si pensabas que te van a tener en cuenta para un puesto de mando pues que sepas que el puesto es tuyo. Y, al contrario de lo que se dice, será martes…Si no tienes trabajo, es posible que esta semana sea la gran semana…te llamaran para una entrevista. Dinero de una herencia, venta de inmueble o de un coche. Buen entendimiento en la pareja. Si no tienes pareja, este fin de semana te vas a encontrar con unos amigos que hace tiempo que no ves. Salud buena…cuidado con las resacas.