Nicole Dumitriu en beBee en Español, Oficios y profesiones, Administrativos Limpiadora • Dievsa 20/11/2016 · 3 min de lectura · 1,2K

HORÓSCOPO semana 21 - 27 de noviembre 2016

HORÓSCOPO semana 21 - 27 de noviembre 2016

ARIES…semana agitada en el trabajo. Cosas que hacer, cosas por hacer y mucha agitación en el entorno laboral. Si no tienes trabajo, vas a recibir noticias y vas a encontrar solución a todos tus problemas. Dinero… poco, pero bastante como para permitirte un fin de semana romántico. Tu pareja te pide más atención y tiene planes…sorpresa. Si no tienes pareja, tienes que salir más - a conciertos, a cenar con los amigos o, a bailar…aunque no te guste demasiado. Salud buena…con algún dolor de huesos.

TAURO…semana conflictiva. Discusiones entre compañeros…no os metáis por el medio si no sabéis como han empezado. No seas agresivo/a en relación con tus jefes. Si no tienes trabajo, habrá discusiones y chismorreos entre amigos, familiares y... hasta entre vecinos. También discusiones de pareja, sobre el dinero que no os llega y sobre dónde vais a pasar el fin de año. Si no tienes pareja, te vas a apuntar a un viaje de fin de año…maravilloso. Salud buena en general…cuidado con los resfriados. Los tuyos duran y duran…

GEMINIS…semana de negocios. En el trabajo, vais a tener que trabajar duro toda la semana, y puede que también el fin de semana. Si no tienes trabajo tendrás faena igual: planchar, limpiar, hacer la compra, etc. El dinero está allí…depende de que vais a hacer con él…comprar, vender, o alquilar una vivienda. Si tienes pareja, no discutas en contradictorio…vas a perder. Si no tienes pareja, no discutas con tu familia…ellos tienen la razón. Salud bastante buena…abrigate por si acaso.

CANCER…semana de cambios laborales. Si quieres cambiar de trabajo, aunque sea de un departamento a otro, ahora es el momento. Asesórate con compañeros…que no sean los de tu mismo lugar de trabajo. Si no tienes trabajo, vas a recibir alguna que otra propuesta digna…si no sabes que hacer pide consejos a tus allegados. Tendencia a gastar mucho esta semana…seas prudente para no quedarte sin dinero en navidades. En pareja, algunos reproches sobre las tareas domésticas que tiene asignadas cada uno…no hay excusa para aplazar más así que…manos ala obra. Si no tienes pareja, pues vas a tener el mismo problema con tu familia…pon de tu parte. Salud buena…coge cita con el dentista.

LEO…semana difícil. En plan laboral: reuniones, discusiones sobre un proyecto, etc. Si no tienes trabajo, tendrás que ir, currículo en mano, a buscarte la vida. Viernes te saldrá una buena oferta. Vas a cobrar algo de dinero esta semana, de una colaboración o de un trabajo puntual, por horas. Estas empezando a tontear con un compañero/a de trabajo y esto puede traer problemas…tenéis una ima