Nicole Dumitriu en beBee en Español, Oficios y profesiones, Administrativos Limpiadora • Dievsa 5/11/2016 · 3 min de lectura · 1,2K

HORÓSCOPO SEMANA 7 - 13 de noviembre 2016

HORÓSCOPO SEMANA 7 - 13 de noviembre 2016

ARIES…semana de proyectos personales. En el trabajo eres el “alma de la fiesta”. Te has ganado la confianza de todos y ahora puedes descansar tranquilo/a. Si no tienes trabajo, buen entendimiento con los amigos y familiares. Con la pareja, tienen tendencia de comportarse como el “niño” mimado así que no te extrañes si no vas a obtener los resultados deseados. Si no tienes pareja, esta semana vas a conocer un montón de gente y algunos/as se te van a quedar en el corazón. Económicamente la situación no es muy boyante pero, por lo menos, tus ingresos siguen en la misma línea. Ni suben, ni bajan. Salud buena con algún sobresalto: ansiedad y problemas respiratorios.

TAURO…semana de compromisos. En el trabajo, tienes que pensar en un cambio. Ya no se trata de ir allí y hacer solo tu trabajo. Tienes que pensar con coraje en un curso de reciclaje y perfeccionar tus talentos. Si no tienes trabajo, ha llegado el momento de preguntarte en serio que vas a hacer: seguir buscando de lo tuyo o cambiar de rumbo y formarte en otra cosa. En pareja…rutina. Si no haces nada para remediarlo todo se puede ir al traste. Y tú sabes muy bien cómo remediarlo…si no lo sabes tú, significa que nadie lo sabe. Si no tienes pareja es el momento de preguntarte si no estás errando en tu búsqueda…la perfección no existe. Esta semana, si quieres más dinero, ponte las pilas…las oportunidades van a salir de donde ni te esperas. Salud aceptable…estornudos que anuncian un resfriado inminente.

GEMINIS…noticias buenas en plan profesional, tanto si tienes o no trabajo. Libertad de acción para poder elegir lo que más te conviene. En el amor te ira así como en la canción de Chenoa: ”cuando tú vas yo vengo de allí”…En lo que al dinero se refiere, prepárate porque vas a atravesar un periodo de pérdidas financieras y gastos imprevistos que te van a desbordar. Salud buena…algún que otro problema de insomnio pero nada que no se pueda arreglar con una infusión de valeriana. Acostúmbrate a dormir a la misma hora…no te quedes más tarde de la 12.00 de la noche.

CANCER…semana de éxitos personales. Si tienes pensado abrir tu propio negocio, adelante…vas a tener éxito y ayuda. Tienes muchas deudas pero un golpe de suerte te va a sacar de apuros. Si tienes pareja, vais a funcionar como un equipo bien “engrasado”. Si no, esta semana es posible que conozcas a tu alma gemela. Puede que la conoces ya… pero que no estabas seguro/a que algún día la relación podría ir más allá de una simple amistad. Salud buena…problemas con la vista, visita un oftalmólogo.

LEO…nuevas oportunidades. Propuestas muy beneficiosas, aunque tienes que saber elegir para no arrepentirse más tarde. No empieces a comprar sin ton ni son…te puedes quedar sin blanca y con un montón de deudas. A no ser que tienes una tarjeta black…De un tiempo te has vuelto muy exigente con tu pareja y cada dos por tres le montas un pollo…la mayoría de las veces por cosas de nada. Si no tienes pareja, vas a arrasar…van a caer como moscas. Salud buena…aunque los nervios te juegan malas pasadas. Cálmate y vive…

VIRGO…semana muy eficiente. En el trabajo vas a ser el empleado modelo de la semana. Si no tienes trabajo, vas a poder demostrar que eres una persona seria y trabajadora. Esta semana es posible que te toque la lotería, o que alguien te devuelva el dinero que le dejaste prestado. Vas a ser muy intolerante con tu pareja (esto viene de muy atrás)... y puede conducir a una ruptura, si ya no queda nada de amor. Si esto pasa, que sepas que no hay nada que hacer salvo tener confianza que es para vuestro bien…Si no tienes pareja, esta semana no vas a tener tiempo ni para pensar en buscar una así que…déjalo para más adelante. Salud buena…salvo algunos mareos de buena mañana y una sensación rara.

LIBRA…semana de retos. Esta semana vas a demostrar con creces lo buen profesional que eres. Nada no se os va a resistir en el trabajo. Si no tienes trabajo, esta semana vas a ser muy eficiente en buscar ofertas y vas a tener la oportunidad de demostrar cuanto vales. Semana de ahorros…no gastes ni un céntimo demás… por lo menos esta semana. En unos días toda tu economía dará un salto hacia adelante y, a partir de allí, ya puedes pensar en las compras de Navidad. Vas a necesitar mucha paciencia para no discutir tanto con tu pareja. No dejes inmiscuirse en tu relación a nadie más…por muy bienintencionados que sean. Salud buena…un poco de cansancio y desgana, pero nada que no se pueda arreglar con un buen libro y una mantita calentita.

ESCORPION…semana de contratiempos. No te preocupes, vas a salir bien de esto si pones algo de tu parte. Evita ponerte agresivo/a con los compañeros (en especial si son tus jefes) o los familiares (si no tienes trabajo). Evita hacer inversiones de riesgo o comprar alguna cosa cara. Espera, por lo menos, tres semanas para poder gastar. Vida de pareja consolidada, llena de sorpresas y deseos cumplidos. Si no tienes pareja, alguien de tu círculo te va a presentar una persona que puede ser lo que tanto tiempo llevas buscando. Salud buena…algunas molestias musculares…cuida tus cervicales.

SAGITARIO…semana de cambios. En el trabajo, no hagas caso a las habladurías…pase lo que pase no podrás hacer nada. Intenta calmarte, haz tu trabajo y nada más. Tu relación con el dinero está cambiando, esta semana empiezas ver que el dinero no es tan importante. En pareja… todo bien pero hay que tener tiempo también para la familia en general…los padres en especial. Salud buena…aunque tú crees que te va a pasar de todo. Intenta liberar tu mente de estos pensamientos y piensa en positivo.

CAPRICORNIO…semana de posibilidades. Nuevos contratos, nuevos retos…éxito profesional. Si no tienes trabajo, estás a punto de recibir una propuesta para asociarse en un proyecto laboral a largo plazo. El dinero viene y va…necesitas ahorrar algo para posibles imprevistos. Si tienes pareja, el entendimiento será máximo y todo te irá como la seda. Si no tienes pareja…un montón de conquistas amorosas en un momento que no esperabas…Salud buena…aunque con tendencia a irritarse demasiado rápido y esto puede llevar a pequeños accidentes.

ACUARIO…semana de acción. No te quedes parado…cualquier proyecto que tienes en mente hay que ponerlo en práctica…puede ser tu billete hacia tu independencia profesional y económica. Buen momento en pareja…tienes el control de tu vida sentimental y eso te hace más fuerte. Salud buena…salvo algún tipo de agitación que te puede llevar a algún exceso o riesgo físico.

PISCIS…semana de demostraciones. Tienes una mente privilegiada y, si trabajas en publicidad, esta semana estará plagada de nuevas ideas, conceptos o productos intelectuales. Se avisan tiempos muy buenos, y el dinero…vendrá detrás. Si tienes pareja, estarás sopesando si ha sido una buena elección. Si no tienes, una invitación a un evento te dará la posibilidad de lanzarte a conquistar y, si se dan las circunstancias, llevarse “el gato al agua”. Salud precaria…infecciones, inflamaciones, puede que hasta contaminación o accidente grave. Ten mucho cuidado y a la más mínima señal visita tu médico.



Mamen Delgado 5/11/2016 · #3

#2 😂 😂

+1 +1
Nicole Dumitriu 5/11/2016 · #2

Jajaja...@Mamen Delgado, espero que tengas muchos éxitos profesionales. Imaginate la publicidad...ya me veo con gabinete y un gato negro en propiedad.

+2 +2
Mamen Delgado 5/11/2016 · #1

Me encantan tus previsiones con el Horóscopo @Nicole Dumitriu, siempre me auguran éxitos profesionales!! 👏

+2 +2