Nicole Dumitriu in Comunicación y Periodismo, Oficios y profesiones, Salud Limpiadora • Dievsa Apr 28, 2020 · 1 min read · 4.9K

TAROT VISIONARIO III


TAROT VISIONARIO III

CONFINAMIENTO… ¿HASTA CUANDO?

Hay que tomarse muy en serio los riesgos y me refiero a la gente joven, padres que no entienden la gravedad de la situación. Vamos a tener toda una sorpresa repentina y todo lo conseguido se echara a perder. Tenemos que protegernos nosotros mismos con las mascarillas, distanciamiento físico y, por favor, ESTAD LEJOS DE LAS PLAYAS.

SOLIDARIDAD

Todo dependerá de nosotros mismos…los países tienen que ponerse de acuerdo, tienen que ser solidarios, tienen que comunicarse y NO depender de ninguna organización, sea la que sea, en la toma de decisiones. Si no van a proceder de esta manera, la destrucción será igual para todos. Estamos “condenados” a seguir juntos…habrá tiempo para “rendir cuentas” más tarde.

ENFERMEDAD

Tratamientos novedosos y seguros que permitan “regenerar y hacer fluir la sangre”. Son los únicos que funcionan porque, en mis cartas se ve que la enfermedad actúa como una alergia y que la atención hay que ponerla en el sistema circulatorio y linfático.

La gente tiene que cuidar muy bien su salud mental, monitorizar la tensión arterial y la salud de sus órganos internos y externos.

NOVEDAD

Una gran “energía” nos va a “golpear” desde exterior. Muchas personas entenderán que es un cambio espiritual en la manera de ver el mundo…solo tienen que demostrar voluntad para este gran cambio. Si no, vamos a ser “juzgados “y se nos quitaran las segundas oportunidades. Estad preparados…todos vais a oír las “trompetas”.

SORPRESA

Como les dije en mis anteriores entregas, el verdadero peligro llegara desde el cielo. Una “estrella” nos va a “tocar” con su brillo fuerte y esto hará cambiar todas nuestras creencias religiosas. Hay que estar preparado para hacer frente al desastre. Después de la “muerte” llega la “renovación”. El Sol volverá, por fin, a brillar otra vez con normalidad.