Nolan Mendez in barberia, barberias, Accountants Oct 14, 2020 · 1 min read · +300

Truefitt and hill

truefitt and hill

La barba siempre ha influido en filósofos, religiosos y escritores, asumiendo diferentes sinónimos y significados a lo largo de los siglos.

Afeitado de barba dando un vistazo rápido de lo que representaba y aún representa para el hombre, nos damos cuenta de que las técnicas y métodos de afeitado están constantemente influenciados por la cultura y las tendencias populares. 

El poder, una vez representado por emperadores y religiosos, hoy en manos de un sistema económico capitalista, es sin duda uno de los principales factores que inciden en el aspecto estético del hombre. El rito del afeitado, influenciado por todos estos simbolismos, se ha transmitido de generación en generación hasta nuestros días.

De cualquier manera que se interprete, el afeitado sigue siendo un arte y, como tal, debe respetar los estándares tanto estéticos como higiénicos. El uso de la navaja tradicional es, por ejemplo, un evento muy traumático para la piel y por ello requiere la observancia de algunas reglas esenciales.

Caracteristicas

Características de la barba

La barba de un hombre adulto está formada por el conjunto de numerosos pelos , generalmente entre 7000 y 15000. Si no se afeita puede alcanzar fácilmente y superar el metro de longitud, aunque en este caso requiere una atención especial, un poco como pasa con el cabello.

La velocidad de crecimiento, así como los demás factores que lo caracterizan (grosor, color, tamaño del folículo ) depende de características genéticas y biológicas (raza, edad, estado de salud, etc.). Más información aquí truefitt and hill



zarmane juriya Nov 17, 2020 · #1

Koretrak AU This high-tech weight management tool does quite a chunk to color a fuller image of the health of its users. The device is constructed of plastic and tempered glass and calls for 4 AAA batteries to operate. https://www.newsmaker.com.au/news/380682/-smartwatch-australian-overviewcomplete-information

0