Josefina Ruiz en Oficios y profesiones, Administrativos, Informáticos administrativo 4/11/2016 · 1 min de lectura · +800

Te Seleccionan Para una Entrevista y Vas A La Entrevista y No Tienen La Decencia De Entrevistarte.

Este Buzz Va Dedicado A Roberto Solè Aguazo. 

Te Seleccionan Para una Entrevista y Vas A La Entrevista y No Tienen La Decencia De Entrevistarte.


Sé Que Ahora Estás Totalmente Hundido Porque Hoy En Día No Tienen La Decencia De Entrevistar A Las Personas Que Han Seleccionado Para El Puesto De Trabajo Porque Las Empresas y Sobretodo L@s Reclutadores Que No Tod@s Porque No Puedes Generalizar.

Deberían Entrevistar A Todos Los Candidatos Seleccionados Aunque Hayan Ya Decidido Quien Es El Elegido.

El Fallo Que Tienen Los Reclutadores Es Que No Pierden Nada Por Entrevistar Al Resto De Candidatos y Darse Cuenta Que Han Perdido Su Valioso Tiempo y Dinero En Ir Allí Para Que Por Lo Menos Sean Tratados Como Personas Antes Que Candidatos.

Así Que Aunque Ahora Estés Hundido, Fastidiado, Etcétera. ....

Míralo Por El Lado Bueno Que Es El Siguiente:

Si Una Empresa No Pierde El Tiempo En Entrevistar A los Candidatos Seleccionados o Llamados Para La Entrevista, Ya Te Está Diciendo Que Tipo De Empresa Es y La Segunda Razón Es Que Dentro De Los Candidatos Seleccionados Está Dejando Perder La Posibilidad de Encontrar Otro Candidato Que Se Ajuste Más Al Puesto De Trabajo A parte De Perder La Posibilidad De Tener Más Candidatos Por Si El Candidato Elegido A La Hora De Desempeñar El Puesto No Es Válido Para El Puesto de Trabajo Que Tiene Que Desempeñar.

Otra Cosa También Perjudicial Para La Empresa Es La Imagen Que Ha Dado Porque Quien Te Pregunte Por Esa Empresa No Creo Que Digas Cosas Muy Bonitas Que Digamos.

Las Empresas No Se Dan Cuenta Que Los Reclutadores Son La Imagen Externa e Interna De La Empresa y Se Olvidan De Otra Cosa Importante Que El Candidato Seleccionado y No Entrevistado A Parte De Buscar Trabajo Es Un Cliente.

Las Empresas Sin Trabajadores No Viven y Viceversa Pero No Tienen Que Olvidar Nunca Las Empresas Que Ellas Sin Clientes No Viven Porque Los Clientes Si Que Pueden Vivir Sin Esas Empresas y Más Con La Gran Competitividad Que Hay Entre Las Empresas.

Como Decían En Mi Empresa El Cliente Es El Que Manda Aunque No Tenga Razón Porque Es El Que Paga y Las Personas Tenemos Esa Dualidad Todos Los Días De Nuestra Vida Que Somos Trabajadores o Empresarios Pero Al Mismo Tiempo Somos Clientes.

Espero Que Mi Comentario Te Haya Válido Para Pensar, Reflexionar y Seguir Adelante Como Buena Abejita Luchadora Que Eres.

Espero Que Comentario Nos Recuerde Siempre A Tod@s Incluyendome A Mí La Primera Que Mientras Que Vivamos Siempre Seremos Trabajadores, Empresarios, Jubilados, Etcétera. .....

Pero Ante Todo Personas y Clientes Siempre.

Un Saludo.



Exactly
Saludos positivos y energética vibraciones

gracias por compartir

0