Oscar Gomez Amento en Vida Lúcida, Emprendedores y Empresarios, beBee en Español Homeopata-Fitoterapeuta • Autonomo 20/11/2016 · 1 min de lectura · 2,5K

"Cuando un dedo apunta a otra persona..hay tres apuntandole a el mismo"







"Cuando un dedo apunta a otra persona..hay tres apuntandole a el mismo"La señora pasaba el día mirando por la ventana de su piso a sus vecinos.

 Una mañana mientras espiaba como de costumbre, le dice a su esposo...oye Juan..la vecina de enfrente ha lavado la ropa y se ve que no le ha puesto jabón o la ha lavado muy mal pues están sucias.


El esposo con tono suave le respondió...deja de fijarte en lo que hacen tus vecinos María...ven y charlemos así pasamos una mañana entretenida...siéntate a mi lado y deja de mirar lo que hace la gente.


La mañana siguiente fue para María como todas las demás...no dejaba de observar a sus vecinos del edificio de enfrente y buscar toda clase de fallos para echarles una crítica. 


Su esposo ya ni le hacía caso..solo oía sus murmullos...pero al día siguiente María salió a comprar y se demoró como dos horas en volver...al llegar a casa dejó la compra sin acomodar y rápidamente fue a la ventana a espiar a sus vecinos....Suspiró muy hondo y con una sonrisa sarcástica  le dijo a su marido..."Oye Juan...la vecina de enfrente ha colgado la ropa lavada y parece que hoy ha puesto detergente del bueno o se ha esmerado en el lavado, porque sus ropas están relucientes..!!!

Su marido se levanto del sillón y con voz calmada le respondió...."No María...esa ropa esta como siempre..la única diferencia es que he limpiado los cristales de tu ventana".


"Nunca mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga que tienes en el tuyo" 



Oscar Gomez Amento


Carmen JL 21/11/2016 · #6

Cierto.

+2 +2
Oscar Gomez Amento 21/11/2016 · #5

#2 Si hacemos un esfuerzo por ser mejores cada día y somo empáticos...se vuelve una rutina y seremos mas felices..!!!
Gracias por tu comentario

+2 +2
Luizia Patrício 21/11/2016 · #4

De pleno acordo !

+2 +2

Así es @Oscar Gomez Amento, gracias por compartir.

+2 +2
Chari Flor Asencio 21/11/2016 · #2

es facil dar consejo, pero dificil seguirlo

+4 +4
JOEL CORDOVA CICLE 21/11/2016 · #1

Muy cierto y renovado.

+3 +3