Oscar Gomez Amento en Vida Lúcida, Emprendedores y Empresarios, beBee en Español Homeopata-Fitoterapeuta • Autonomo 20/11/2016 · 1 min de lectura · 2,7K

"Cuando un dedo apunta a otra persona..hay tres apuntandole a el mismo"







"Cuando un dedo apunta a otra persona..hay tres apuntandole a el mismo"La señora pasaba el día mirando por la ventana de su piso a sus vecinos.

 Una mañana mientras espiaba como de costumbre, le dice a su esposo...oye Juan..la vecina de enfrente ha lavado la ropa y se ve que no le ha puesto jabón o la ha lavado muy mal pues están sucias.


El esposo con tono suave le respondió...deja de fijarte en lo que hacen tus vecinos María...ven y charlemos así pasamos una mañana entretenida...siéntate a mi lado y deja de mirar lo que hace la gente.


La mañana siguiente fue para María como todas las demás...no dejaba de observar a sus vecinos del edificio de enfrente y buscar toda clase de fallos para echarles una crítica. 


Su esposo ya ni le hacía caso..solo oía sus murmullos...pero al día siguiente María salió a comprar y se demoró como dos horas en volver...al llegar a casa dejó la compra sin acomodar y rápidamente fue a la ventana a espiar a sus vecinos....Suspiró muy hondo y con una sonrisa sarcástica  le dijo a su marido..."Oye Juan...la vecina de enfrente ha colgado la ropa lavada