Oscar Gomez Amento en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Redes Sociales Homeopata-Fitoterapeuta • Autonomo 14/11/2016 · 1 min de lectura · 1,4K

Facebook.."La ventana indiscreta"

 Facebook.."La ventana indiscreta"

Desde hace muchos años mi esposa y yo teníamos una cuenta de Facebook, pues era lo único existente a nivel "POPULAR" en la época...allí estaban todos nuestros amigos , la cuenta era de ambos ya que no teníamos nada que ocultar y así era mas fácil poder abrirla y ver las novedades del día....todos sabían todo de todos...cosa que de a poco fue calando en nuestra mente la idea que era una "Ventana Indiscreta".

Día tras día esa red se ha ido transformando en un miembro mas de la familia y de otras personas que eran amigos indirectos y ni siquiera en común...en unos años todo el mundo sabía todo de todos, la indiscreción era el pan de cada día y la  verdad es que no nos gustaba nada.

El día que viendo televisión vimos un reportaje sobre  beBee...nos pareció que podría ser una alternativa mas profesional y no estar tan expuestos. Yo como homeópata, debía tener gente ó pacientes en una red de comunicación y facebook ya no era lo que esperaba ,pues se mezclaban todo tipo de personas y comentarios. La familia ,el cotilleo permanente, la falta de respeto en algunos casos y un sin fin de problemas acarreados de la indiscreción y la falta de un control exhaustivo de parte de sus directivos o moderadores , regenteando los comentarios ,videos  y  las fotos de contenido incorrecto.

El aparecer beBee en el mercado profesional, nos dio una forma de comunicación diferente. Las personas dentro de beBee, se expresan de forma correcta y eso nos encantó. 

Poco a poco le hemos empezado a tener un afecto muy especial a esta red y a las abejas que interactúan en ella...todo nos atrapó..mi esposa trabajó duro por convicción y logro su meta en beBee...yo quedé rezagado por problemas personales pero ahora le sigo los pasos y trabajaré duro para también lograrlo, pues nuestro sueño es tener en casa un equipo de dos integrado en la gran colmena.

Quiero que mucha gente que no conoce beBee lo haga .....y como lo hacen las abejas, debe ser de forma organizada ,en equipo, con respeto, con supervisión de los responsables para que no se infiltre gente conflictiva y solo se cree una familia de abejas laboriosas en pos de una forma de comunicación limpia ,sana y por sobre todas las cosas...conocer personas que sientan y piensen igual...o por lo menos parecido.

Doy gracias  que a pesar  que dicen siempre que todo está inventado..que hay personas como Javier y Juan y una increíble dupla que creyó en su sueño y armaron un grupo de trabajo donde no solo se trabaja ,sino que se cultivan amistades.

Que pena que hemos perdido muchos "amigos" con este cambio....pero los cambios provocan perdidas para conseguir ganancias aún mayores.

Jamás se rindan...lleven beBee a la estratosfera...porque en la tierra no tendrá límites...la haremos grande entre todos.

Oscar Gomez Amento


Oscar Gomez Amento 21/11/2016 · #3

#2 Te juro que nos hace mas felices a nosotros el hecho de pertenecer a beBee....gracias por tu comentario..nos pone mas pilas para ir a por mas!!!!

+1 +1
Aitor Díez Fernández 21/11/2016 · #2

Gracias tanto a ti @Oscar Gomez Amento como a tu mujer @Maria Oslara por el entusiasmo que aportáis en Bebee. Un abrazo.

+2 +2
Pedro Gómez 14/11/2016 · #1

La satisfacción poir la pertenencia a esta red es mutua, @Oscar Gomez Amento....un cordial saludo !!!

+4 +4