Oscar Gomez Amento en Médicos y Profesiones Sanitarias, beBee en Español, Redes Sociales Homeopata-Fitoterapeuta • Autonomo 11/11/2016 · 1 min de lectura · 1,4K

¿Qué hay en el cerebro y la mente de las personas normales que se tornan agresivos?


Ricardo Alberto Barreda , es un odontólogo argentino de la ciudad de La Plata, quien se hizo conocido en 1992 por asesinar a su esposa, Gladys McDonald, a su suegra, Elena Arreche, y a sus dos hijas, Cecilia y Adriana Barreda. 




¿Qué hay en el cerebro y la mente de las personas normales que se tornan agresivos?


El comportamiento agresivo puede resultar de una mente distorsionada, irracional, que siente y ve las cosas de manera diferente a las demás personas. La mente se altera porque se altera el cerebro.La quimica puede ser alterada por diferentes motivos.

Un disgusto, un desengaño amoroso, la muerte de un ser amado, un disgusto laboral, quiebra financiera....en fin hay un sin numero de factores que pueden alterar y volver irracional al mas maso ser humano y cometer actor deleznables,solo porque no puede controlar ese impulso irracional.


¿Qué nos pasa? ¿Por qué nos volvemos violentos? ¿Llevamos la violencia en los genes y en nuestra herencia biológica o aprendemos a ser violentos? Los estudios y hallazgos científicos pueden ayudarnos a responder a algunas de estas preguntas. El comportamiento violento puede resultar de una mente distorsionada, irracional, que siente y ve las cosas de manera diferente a las demás personas. Aunque no siempre muestran su personalidad antisocial, los psicópatas son individuos sin empatía, incapaces de sentir culpabilidad o remordimiento por haber cometido sus crímenes. Suelen ser asertivos, hábiles y egocéntricos, despreocupados por las cons