Oscar Gomez Amento en Actitud, Vida Lúcida, beBee en Español Homeopata-Fitoterapeuta • Autonomo 30/11/2016 · 2 min de lectura · +800

Sugerencias para la vida...!!!!!



Sugerencias para la vida...!!!!!

El ser humano tiene todas las herramientas necesarias para ser feliz: tenemos el amor , la amistad, la compasión, el perdón, la bondad, entre muchas cosas que dejamos pasar por alto … pero están ahí y las podemos utilizar en cualquier momento.

Muchas veces dejamos de utilizar estas actitudes de vida por miedo a sufrir , por miedo al rechazo, incluso hasta por el ¿que dirán de nosotros?

¿Qué importa lo que digan de ti?
Es tu vida,  tu camino y solo tú tienes la decisión de cómo quieres que sea y el poder de lograrlo. Muchas veces nos quejamos de tantas cosas , pero no valoramos lo mucho que tenemos , hasta perderlo…

¿Por qué el ser humano es capaz de esconderse detrás de su ego cuando se le trata con amor? , ¿por que el maltrato?
No te imaginas lo que le cuesta a una persona abrirte su corazón , deberías sentirte especial si alguien lo hace por ti , muchas personas mueren sin sentir esa emoción.

Yo tengo esto y aquello , mis padres tienen esto y lo otro , yo tengo mucho y tu poco…estamos en la tierra de paso: lo material viene y va, y se queda cuando tienes que partir, pero las pautas de la vida , amor, perdón , amistad … quedaran en ti para siempre.

 Date una oportunidad, ábrete a la vida, ábrele los brazos, respira y siente como el aire llena tus pulmones.

 Dile a esa persona cuánto la quieres, y explícale por que , no es suficiente decir te quiero, demuestra lo que dices, muchas personas lo dicen por decirlo y nos han complicado el concepto.

Se original, exprésate, comparte, disfruta, reflexiona.

 Siéntate en un lugar callado y escucha el silencio, conoce tu interior , aprecia lo que tienes mientras lo tengas , la vida es solo un segundo comparado con la eternidad , haz que ese segundo cuente.

Baila , canta , ríe , llora!!! Pero hazlo con todo el corazón.

 No estés con una persona con la cual no te sientas plena, no sabes si tu alma gemela está cruzando a la esquina, no le perteneces a nada ni a nadie.

Si se terminó, recoge la experiencia , dale gracias y llévate tu