Oscar Caballero in Marketing y Producto, Moda y belleza, Diseño Publicitario Fundador y Director Creativo • 365studio Oct 23, 2020 · 1 min read · +600

365studio desarrolla la nueva identidad visual PROACT para Movedesign y Candela Medical

365studio desarrolla la nueva identidad visual PROACT para Movedesign y Candela Medical


Candela Medical España desarrolla su Programa de Formación Clínica Avanzado “PROACT”.


Fundada en 1970, Candela es una empresa líder mundial de dispositivos de estética médica con sede en Massachusetts, Estados Unidos. Las tecnologías de la compañía permiten a los médicos proporcionar soluciones avanzadas basadas en energía para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, incluido el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas benignas, cicatrices, rejuvenecimiento facial, reducción de arrugas, acné, venas de las piernas, celulitis, modelado corporal, salud de la mujer, tatuajes y depilación.

Los valores de marca de Candela de Ciencia, Resultados y Confianza guían su compromiso con resultados clínicamente probados para fortalecer las asociaciones de confianza de larga data establecidas con los médicos, sus prácticas y los pacientes que tratan.

Mediante el Programa de Formación Clínica Avanzado “PROACT”, Candela Medical España imparte una formación especializada a través de eventos y seminarios.

Siguiendo las Brand identity guidelines, 265studio desarrolla la identidad visual de "PROACT" Advanced Clinical Training Program.

"hemos creado un diseño partiendo del elemento como patrón orgánico que se asemeja a la natural topografía de nuestra propia piel. Su belleza radica en la individualidad de cada línea. Usa el contorno para ayudar a definir un gran barrido de áreas para crear movimiento y vida dentro de un espacio, ya sea físico, impreso o digital. "

 365studio desarrolla la nueva identidad visual PROACT para Movedesign y Candela Medical


https://www.365studio.es/proact/