Oscar Caballero en Gimnasio, Vida Sana, Educación física y Deportes Fundador y Director Creativo • 365studio 14/9/2017 · 1 min de lectura · +400

¡Soy más fuerte que las excusas!

Web design, Diseño gráfico, Identidad para Crossfit db

¡Soy más fuerte que las excusas!

El crossfit es uno de los métodos de entrenamiento más de moda ahora mismo. ¿Qué tiene de novedoso? ¿Por qué está todo el mundo enganchado?

Verdaderamente es un método de entrenamiento interesante. En el que se trabaja muchas capacidades y cualidades físicas. Y que obviamente produce un aumento de la forma física en las personas que lo practican rápidamente.

Sinceramente, son circuitos de trabajo muy intensos. Que llevamos practicando desde hace mucho tiempo en el entrenamiento de muchos deportes como boxeo, rugby, atletismo, halterofilia… Es decir, en deportes que se necesita, además de una buena capacidad de resistencia aeróbica, una importante capacidad de resistencia anaeróbica, fuerza, velocidad, coordinación, agilidad…

Son circuitos en los que se combinan ejercicios de fuerza con otro tipo de ejercicios de resistencia o agilidad sin descanso o descansos muy cortos. De tal forma que el trabajo es muy intenso y duro.

El Crossfit está de moda!

¡Soy más fuerte que las excusas!

http://www.365studio.es/crossfit-db