Oscar Montejo Rodriguez en Profesores y educadores, beBee en Español, Educación y Formación Mozo de almacén 10/10/2016 · 1 min de lectura · +400

EL DEPORTE DE MODA

EL DEPORTE DE MODA

Bienvenidos a un nuevo deporte. Ha conseguido desbancar a fútbol, baloncesto, running, sofing, artes marciales,..... y está obteniendo un crecimiento exponencial. Sus practicantes se cuentan por millares en todo el mundo. ¿Requisitos?. Lo primero y fundamental, tener grandes dosis de mala leche acumulada y mucho tiempo libre. Segundo, una buena conexión Wi-Fi, amén de tablet, ordenador o smartphone bien actualizado ( da la posibilidad de añadir iconos hirientes o memes sangrantes). ¿Reglas?. Aquí está la grandeza de este deporte. TODO VALE. No es necesario conocer al contrincante si quiera. Con la ventaja del anonimato. Puedes escudarte tras el icono de un pollino bengalí y desarrollar tus habilidades sin ver la cara del objetivo. Maravilloso, ¿verdad?.


Los grandes jugadores han adquirido la habilidad de poder dar la vuelta cada frase, concepto o imágen y transformarlo en aquello que ellos quieran. Los profesionales de ésta disciplina, utilizan otros medios más convencionales (televisión, prensa escrita o radio) para desarrollar su arte. Y como grandes profesionales, están bien remunerados. Las estrellas no distan mucho de las cantidades astronómicas que futbolistas o jugadores de la NBA perciben.

¿Quieres triunfar en este deporte? Te advierto que te exigirá mucho sacrificio. Recomiendo comenzar por tu círculo más cercano. Podrás comprobar de primera que insultos de tu repertorio funcionan con efectividad o si debes aprender otros, dependiendo del fin que desees conseguir. A esto pueden ayudarte una buena empapada de determinadas redes sociales especializadas en dicho tema. Multitud de jugadores han evolucionado su juego a través de éste método.

Abstenerse de practicar este deporte personas empáticas, con valores éticos o morales, y optimistas que vean lo bueno de las personas. No es para vosotros, lo lamento. Según uno de sus desarrolladores iniciales en España, el polifacético periodista Jorge Javier Blasquez, hay una prueba muy sencilla para poder comprobar tus aptitudes reales para este deporte. Elige una fotografía de un personaje público (o no) y en 1 minuto encuentra 25 formas despectivas para definir a dicho personaje. Si no eres capaz de pasar de la primera, dedícate al cine, poesía o desarrollo personal. Este deporte no es lo tuyo.

¿Cual es el futuro de este deporte?. Su presente es altamente exitoso. Pero existen voces autorizadas (pocas, la verdad) que consideran que el alto precio que cada jugador debe pagar por la práctica de dicho juego terminará por hacerlo poco rentable. Soledad, rupturas personales, reciprocidad.... son solo algunos de los costes que hacen del DESPELLEJING un deporte costoso.

¿Lo practicas? ¿Que opinas de su relevancia social? ¿Sabes hacer el pino puente con una mano? ¿El frotar de va a acabar?.


Sonia Quiles Espinosa Oct 10, 2016 · #5

#4 para nada, en España es Deporte nacional!! :)

+1 +1
Oscar Montejo Rodriguez Oct 10, 2016 · #4

#1 Gracias Sonia! Hoy tenía el día tonto...fijate tu.....😜

0
Oscar Montejo Rodriguez Oct 10, 2016 · #3

#2 Yo intente practicarlo pero era malo de narices..... Pero, vamos,aqui la Selección Española, ni el Dream Team.....😀

+1 +1
Adriana Bevacqua García Oct 10, 2016 · #2

jajajaj despellejing? jajajajaj hay mucha gente muy aburrida, con mala leche, envidiosos que se le da muy bien eso... yo creo que todos alguna vez hemos despellejado a alguien jejejej Buen día @Oscar Montejo Rodriguez

+2 +2
Sonia Quiles Espinosa Oct 10, 2016 · #1

Un "buzz" muy deivertido!!! @Oscar Montejo Rodriguez

+1 +1