Oscar Montejo Rodriguez en Motivación, beBee en Español, Coaching Mozo de almacén 14/10/2016 · 1 min de lectura · 2,0K

EN MI PRÓXIMA VIDA SERÉ....

EN MI PRÓXIMA VIDA SERÉ....


En mi próxima vida seré…. ¿Ya has pensado qué quieres ser?. A ver, no me estoy poniendo metafísico ni hablo de cuestiones religiosas acerca de la vida tras la muerte. Hablo de tu próxima vida… dentro de ésta.
Tranquilos, no es una paranoia de las mías. Puedes tener tantas vidas quieras dentro de tu vida actual. Es lo que muchos llaman etapas o“puntos de inflexión”. ¿Punto de inflexión?. Me explicaré.

A lo largo de nuestra vida existen momentos de cambio. Pueden producirse tras un acontecimiento emocional que trastoca tu vida cotidiana o simplemente por un “hasta aquí he llegado”. Te haces consciente de estar llevando un camino que te aleja de lo que anhelas para tu concepto de felicidad, y optas por modificarlo radicalmente. Un divorcio, por ejemplo. Una ruptura con amigos de la infancia. O un giro radical en tu elección laboral.

Todas éstas modificaciones vitales provocan casi con total seguridad el inicio de tu próxima vida.Y siempre que comenzamos algo, estamos aterrorizados. No tenemos ni puñetera idea de por donde tirar. Nos albergan dudas acerca de si estamos haciendo lo correcto. Y en muchas ocasiones, terminamos por rendirnos ante miedos y dudas y regresamos al mundo conocido. “Más vale malo conocido…”. 

En fin, preferimos un lugar iluminado aunque estemos rodeados de leones hambrientos a un lugar oscuro donde sólo la intuición nos puede sacar de ahí. De hecho, no creemos en la intuición. No escuchamos lo que nos dice. Tal vez sí lo hagamos de un modo inconsciente cuando optamos por dar el paso inicial, pero cuando las cosas se ponen complicadas, no hay intérprete que valga, y nos echamos atrás.

Debemos tener algo siempre presente: cualquier inicio no es sencillo. Echa la vista atrás a situaciones de tu pasado que en su momento fueron PASOS DE GIGANTE. ¿Cómo te sentías? Con tanto miedo que no podías ni mover un pie, lo sé. Pero estoy seguro que en alguno de esos momentos seguiste hacia delante, a pesar de los pesares. Y ya conoces dónde te llevó esa decisión. Ese, querido amigo/a, fue el inicio de una de tus vidas. Recuérdalo. Tal vez el destino no te gustara finalmente. O tal vez te llevara a un lugar donde has sido realmente feliz. Lo único verdaderamente claro es que sólo caminando se llega donde te propongas ir.

Aparta tus miedos (o al menos ignóralos como haces con tu madre cuando te bombardea a preguntas que no quieres contestar) y sigue adelante. Si no llegas donde pensabas, quizá era porque tomaste un camino que no era para ti, pero de seguro habrás avanzado y aprendido. Y como siempre digo, podrás elegir de nuevo qué quieres ser en tu próxima vida...de ahora.


Este usuario ha eliminado este comentario

0
Oscar Montejo Rodriguez 22/10/2016 · #16

#15 Disculpa, pero comprenderas que no puedo estar pendiente todo el dia de los comentarios, y mas en fin de semana. Viendo tus comentarios y el tono utilizado, me limito a desearte un feliz fin de semana.... Gracias por leerme. Un saludo Maria Teresa! 😃

+1 +1

Este usuario ha eliminado este comentario

+1 +1

Este usuario ha eliminado este comentario

0

Este usuario ha eliminado este comentario

+1 +1
Oscar Montejo Rodriguez 22/10/2016 · #12

#10 El miedo y la esperanza surgen del mismo lugar, de nosotros mismos. Coincido contigo en que su relación es muy estrecha y es necesario experientar ambos para poder comprender en gran medida quienes somos.Gracias @DILMA BALBI -Contratos e Gestão!

+1 +1
Oscar Montejo Rodriguez 22/10/2016 · #11

#9 Hola, @María Teresa Redondo Infantes! Ante todo,gracias por tus comentarios. En este post he tratado de evidenciar los diferentes puntos de inflexión que hacen que en nuestra vida cambiemos el rumbo en un momento dado. A otros niveles, como el tema de Dios, o reencarnación, entrarían otros aspectos de creencias personales las cuales siempre son válidas desde el mismo momento en que a ti te ayudan y te generan momentos de felicidad. He leido todos los libros de Brian Weiss , un auténtico experto en el tema de la reencarnación, y me parece una opción perfectamente válida, al igual que otras. Creas en lo que creas, lo importante es que te haga sentir bien y si es así, siempre será la opción correcta para ti. Un saludo!

+1 +1

A mi me parece que si tenemos miedo es porque tanben tenemos esperanza.. Una y otro son hermanitos ...
Entonces, y como naturaleza nos mueve siempre para delante, hay que seguir para otras tantas vidas cuantas posamos en esta misma.
Si puedo seguir mejor .. bien... es lo que me fixo.. gracias @Oscar Montejo Rodriguez por esa buena reflexion y detenimiento para estudiarlo o comprenderlo bien.

+1 +1