Oscar Montejo Rodriguez en Las Reflexiones de hacen pensar, Coaching, Escritores Mozo de almacén 8/8/2016 · 1 min de lectura · 4,7K

ERES ESPECTACULAR... Y LO SABES

ERES ESPECTACULAR... Y LO SABES

Eres espectacular y lo sabes. Y sino lo sabes, deberías saberlo. ¿Acaso crees que es sencillo ser tú?. Yo no sabría ser tú. De hecho, nadie sabría ser tú. Porque querido amigo/a, eres único en tu especie. 

Tal vez seas incapaz de ver todo ésto porque... ¡Hay tantos modelos que se suponen que son "perfectos"!. Y tu no te asemejas ni por asomo. Pero, ¡Qué coño!. ¿Quién es el lumbreras que decide lo que es perfecto y lo que no?. ¿Lo conoces?.Seguro que no. Pues mi ideal es otro y tú sí te asemejas a lo que yo denomino "ser espectacular". 

Y no hablo de estar buenorro o buenorra. Ni de ser un monje budista con una rectitud a prueba de escotes. No. Me refiero a quien tú eres. 

A lo largo de tu vida has tenido que superar muchas pruebas. Malas relaciones familiares, traiciones de amigos del alma, desamores inolvidables de los que casi ni te acuerdas, exámenes imposibles, trabajos que van y vienen, problemas que sólo tú conoces y mantienes ocultos al mundo, miedos e inseguridades varias,.....  

Y aquí sigues, tirando para adelante como un campeón haciendo limonada con todos los limones que te has ido encontrando. 

¿Acaso eso no es espectacular? ¡Vaya si lo es! Y que nadie intente que lo veas de otro modo. Tienes todos los mimbres para lograr tener la vida de ensueño que deseas. Tan solo sigue en la brecha. Cree en ti y tus posibilidades, porque te has demostrado una y mil veces que puedes con lo que te echen. 

Y cuando te descubras viéndote de otro modo, para el carro. Echa un vistazo atrás y se objetivo contigo mismo. Cuando te has propuesto algo, pero de verdad, y has ido a por ello, lo has conseguido. Y si crees que no ha sido así, seguro que la alternativa te llevo a un lugar que ha sido fundamental en tu vida. 

¡Que si,coño! ERES ESPECTACULAR.... Y LO SABES

Itziar Sistiaga Solana 23/5/2018 · #45

¡Qué bueno leer textos así en días rarunos! Gracias por recordar lo esencial y compartirlo.
Besos.

0
Lina Bravo 22/8/2017 · #44

Hola Oscar Montejo Rodriguez, solo pasaba por aquí a decirte que he leído tu post unas cuantas veces y entre más lo leo, más me gusta.

Gracias por escribirlo.

La primera vez que lo leí me inspiró, justo ese día necesitaba que alguien, quien fuera me dijera "ERES ESPECTACULAR... Y LO SABES" y ahora lo leo porque creo que le he cogido gustillo a que me lo digas ; )

Un abrazo y por favor no pares de escribir.

Lina

0
José Quintana 14/4/2017 · #43

Buen post para levantar el ánimo, jeje. Un saludo.

0
Elizabeth Velásquez 20/3/2017 · #42

Me gusto mucho. Me vino como anillo al dedo.....
Gracias.....

0
Saul Tormo 13/1/2017 · #41

Que bueno!!

0
Oscar Montejo Rodriguez 11/11/2016 · #40

#39 Me alegro entonces! 😊

+2 +2
Blanca Almanza Oz 10/11/2016 · #39

Solo puedo agregar un kaomoji aquí.
(๑•́ ᎔ ก̀๑) I need it

+2 +2
Oscar Montejo Rodriguez 9/10/2016 · #38

#37 Pues mas sencillo que esto......😀.... Gracias @DILMA BALBI -Contratos e Gestão !

+1 +1