Oscar Montejo Rodriguez en Motivación, beBee en Español, Escritores Mozo de almacén 27/9/2016 · 1 min de lectura · +600

LAS EMOCIONES Y EL CINE

LAS EMOCIONES Y EL CINE

Bien, abejitas! Pues se me ha ocurrido una de mis disparatadas ideas que no se muy bien como saldrá, pero mi ausencia natural de filtros hace que os la suelte así, sin anestesia. 

El mundo del cine se basa principalmente en emociones. Las historias de la gran pantalla están repletas de personajes míticos que nos transmitían determinados estados emocionales con las que muchas veces nos hemos sentido identificados. O si no identificados, abrumados ante determinadas reacciones de estos personajes en sus historias. 

Mi idea es la siguiente. Sugerirme películas que para vosotros hayan significado algo especial, a nivel de historia o riqueza emocional de cada personaje, y haré un producer / post con cada idea sugerida. 

No se quedará ninguno sin tratar, eso os lo garantizo. Puede ser un arma de doble filo, o hago un sólo post y a otra cosa mariposa...  O me tenéis escribiendo hasta el 2018 cada día como un poseso. En vuestras manos está. 

¿Quién empieza la serie? 

#1 Una pelicula estupenda! Y con diversos enfoques.....espero elegir uno bueno...jejeje... Mil gracias! Post aceptado! Jajajaja

+2 +2

Película: La vida es bella

La interpretación de los protagonistas para mi es excelente y la historia, más de lo mismo... complejo mantener a un niño en ese ambiente entretenido (engañado), para evitar que vida la realidad (a veces con risas, a veces con llanto).

Es una de las clásicas, pero así tienes algo fácil para escribir ;)

Un saludo y fantástica idea!

+2 +2