Osvaldo Roncayolo in ingenieria mecanica automotriz, sector automotriz, mecanico automotriz Owner • Osvaldo Roncayolo Dealership Jan 11, 2021 · 1 min read · ~10

Osvaldo Roncayolo Las nuevas tecnologías están llegando a la industria automotriz

Osvaldo Roncayolo Industria Automotriz Global La forma de la industria automotriz global ahora es clara: el poder de negociación ha pasado de los fabricantes automotrices de la industria a sus proveedores.

Osvaldo Roncayolo Los principales fabricantes de automóviles del mundo se han llamado durante mucho tiempo fabricantes de automóviles globales, pero el término "fabricante de automóviles global" todavía tiene cierto peso.

A medida que los modelos globales se ensamblan en fábricas en un mundo cada vez más pequeño, la base de clientes de fabricantes y proveedores globales es cada vez más objetivo.

Por ejemplo, proveedores globales como Ford, General Motors, Toyota y Honda han dejado de estar activos en el mercado estadounidense y han tenido que cambiar su enfoque a otros mercados.

Osvaldo Roncayolo Las nuevas tecnologías están llegando a la industria automotriz

La caída libre en la producción muestra cuán vulnerable es la demanda de automóviles nuevos en la industria automotriz a las condiciones económicas. A pesar de estos factores y la desaceleración actual en la industria automotriz, creemos que la industria se recuperará en 2020 y 2021. Creemos que definitivamente habrá un impacto significativo en los fabricantes de chips en 2020 para la producción de vehículos ahora.

El aumento de APV aún no es lo suficientemente fuerte como para respaldar una recuperación en el mercado automotriz global en 2020, pero el impacto en la industria de componentes automotrices es una tendencia que vale la pena buscar y que aún está por llegar.

Osvaldo Roncayolo En términos de volumen, se espera que el mercado automotriz valga alrededor de $ 20.5 mil millones en 2024, en comparación con los $ 9.8 mil millones actuales. Se pronostica que el mercado automotriz mundial crecerá de $ 7.2 mil millones (4.1 mil millones de euros) en 2015 a $ 20.321 millones en 2020 y $ 5.4 mil millones en 2024.



Esto se debe en parte a un aumento en el número de vehículos y al crecimiento de la industria de suministro de automóviles en general. Según datos estadísticos, los principales actores actuales de la industria son: General Motors, Ford Motor Company, Toyota Motor Corporation, Hyundai Motor Co. y Volkswagen AG (consulte la Figura 1).

Las soluciones de logística de MiR ofrecen tres ventajas clave, que incluyen bajos costos, alta eficiencia y alta confiabilidad, así como alta disponibilidad. La industria automotriz podría examinarse con más detalle en nuestro próximo informe sobre el mercado global de logística automotriz.

Estados Unidos: líder en el mercado de la logística automotriz y el mayor proveedor de servicios logísticos del mundo. Osvaldo Roncayolo comprende los desafíos globales que enfrenta la industria en la actualidad y ofrece apoyo a la industria automotriz en una serie de temas relacionados.



El aumento del nivel de vida y el crecimiento de las clases medias en las regiones en desarrollo son algunos de los factores que impulsan la industria automotriz como industria.

Medida por la participación de mercado durante el período de pronóstico, Asia-Pacífico representará la mayor participación del mercado mundial de motores automotrices avanzados. Estados Unidos es el mercado más grande de motores automotrices avanzados, hogar de la industria automotriz más grande del mundo, con un volumen de mercado de más de $ 1.5 mil millones en 2016.