Oswaldo Enrique Diaz Delgado en Científicos e Investigadores, Educación y Formación, Ingenieros Físicos y Químicos JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 4/10/2017 · 1 min de lectura · +900

“100 AÑOS PARA CRECER Y UN SEGUNDO PARA DESAPARECER”

¡Supervivencia!

-Como un gran árbol, razón de vivir con causas para decidir sobre los demás.

-Creemos ser duradero como el roble, firme y resistente, y en actuación y valor damos un gran salto interpretativo de lo que creemos ser frente a los demás.

-Ricos y pobres, fuertes y débiles, inteligente e ignorante, creyente no creyente, y con la mayor inconsciencia capaces de crear y recrear una gran lista diminutiva frente a los demás “SERES HUMANOS” para dar (darnos) un lugar en la Sociedad.

-Capaces de dar gigantescos aportes para lograr excelentes aspectos positivos, y al mismo tiempo consientes de todo aquello que surge para dar lugar a todos aquellos aspectos negativos.

“REFLEXIONES PARA DAR LUGAR AL VALOR DE VIVIR EN PAZ”

-Todo ser humano necesita expresar sus sentimientos, para ello consiente que todo acto positivo derivara con efectos positivos, a diferencia de todos aquellos que consciente-mente están siendo basados con hechos negativos para dar lugar a la multiplicación de lo mismo, por consiguiente y por naturaleza propia actuaremos a derecho con el amor y la pasión que permite (permitirá) por siempre y para siempre la aplicación de lo lógico y positivo. De la misma razón positiva se debe tener la capacidad de eliminar de la mente humana todo evento contrario a lo contribuye (contribuya) a la razón de destruir lo más apreciado que tenemos todos los seres humanos y seres vivos “LA VIDA”


“100 AÑOS PARA CRECER Y UN SEGUNDO PARA DESAPARECER”   

“Una mezcla con valor y amor por un mundo mejor”

Universo 100 % Positivo Oswaldo E. Díaz D & Familia – 04-10-2017.