Oswaldo Enrique Diaz Delgado en Oficios y profesiones, Biologia, Ciencia e Investigación, Energías Renovables JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 4/6/2018 · 1 min de lectura · 1,4K

¡ANTES DE PARTIR SER PARTE DE TI!

-Al desnudo en humildad, una huella debemos ser para nacer dentro de otro ser. Permitámonos ser algo para alguien o alguien para algo. Hoy la esencia que estimula sentimientos y esperanzas de todo lo vital útil y necesario en transferencia de virtudes.

-Como parte de nuestra creación un orden genético que es directo, creativo y evolutivo, es ser amigos/as para dar - recibir buena parte del prójimo. Somos propósitos de crecer en cada ser, seremos aquellos que aun sin llegar ya estamos presentes sin estar presentes, es digno sentir nuestra progresiva fe en Dios.

-Es responsabilidad evolutiva aportar sobre necesidades, es servir para sentir, es dar continuidad a algo a través de alguien, en lo sucesivo seguirán llamándose con raciocinio, (Causas, Propósitos, Metas, Proyectos, etc).

-Ya somos varios que aunque seamos subjetivos con nuestras formas de pensar y actuar nos motiva la razón lógica que en posibilidades realistas son planteadas para actuar de forma objetiva sobre ser, demostrar, aportar al pro-gimo su razón de existir en la esencia previa que describirá el antes de partir.

-Es importante citar lo único que tenemos en vida; ("LA VIDA"), en ella no decidimos cuando partir, son circunstancias propias a lo natural, y lamentablemente ajenas a nuestras voluntades de vivir, somos una forma de vida expuesta a lo subjetivo, de hecho nacemos desnudos y así desde muy pequeño lo somos, todo es un maquillaje adicional llamado estereotipo social, psicológico y mental que va tomando forma y posesión sobre nosotros.

-Grandes virtudes que poseemos, hoy convertidos en recursos destinados en tiempo y espacio a todo lo descrito en dedicación total hacia lo material, lo competitivo, y sorprendente-mente   conscientes que; (“Debemos cambiar para sembrar lo digno y humano”).

¡ANTES DE PARTIR SER PARTE DE TI!


Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia - Domingo 03-06-2018.



-Es digno recibir tantas palabras para formar nuevas palabras, es conjugar el verbo para serlo más prospero útil y necesario.

-Fin de la cita: Un pensamiento escrito con amor y pasión “Quiero ver con tus ojos sentir con tu corazón y actuar con tus pensamientos”

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Domingo 03-06-2018.

+1 +1