Oswaldo Enrique Diaz Delgado en Oficios y profesiones, Ingenieros Físicos y Químicos, Consultoría y Asesoría JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 9/2/2018 · 1 min de lectura · 2,2K

“Capital Motivacional, Capital Humano”. (¿PASIÓN Y GESTIÓN VOLUNTARIA 2018?) Equilibrio e Innovaciones: “Nuevas Energías - ¿Proyecto Esfera & Escalera Inteligente?. Por Oswaldo E. Díaz D.

“GRANDES PROYECTOS”

A objeto de agregar una nueva fórmula (F.O.D.A.) Formación, Organización, Desarrollo y Análisis. Un equilibrio emocional para avanzar mentalmente. Su efecto sobre el medio para canalizar nuestras energías positivas, un conjunto de claves para el buen funcionamiento de nuevos aportes.

“ORGANIZACIONES DE INVESTIGACIÓN”

Grandes avances que estimulan los propósitos evolutivos de nuestra existencia. Un pilar que se sustenta en su diversidad de experiencias en trayectorias especificas para dar valor al maravilloso mundo del conocimiento compartido, floreciendo en ello nuestras virtudes y bondades, en esencia, valorar a cada ser humano para valorarse a sí mismo, “Evolución Humana”

“EL RELOJ DE ARENA”

Simboliza nuestras capacidades de esperar un resultado que mida un propósito basado en la unidad de tiempo. Un gran equipo humano que aporta Seguridad e Innovación como Soluciones Globales. Concreta-mente el balance que crea la naturaleza de todo los propósitos humanos, definidos en su valor como el equilibrio para la evolución del pensamiento, este a su vez se describe y te permite describirte para bien entender el aprendizaje estructurado, hoy comprensible sobre las grandes valoraciones e interacciones que la conducta humana debe aplicar y aplicarse.

PROYECTOS QUE PROYECTAN NUESTRAS CAPACIDADES:

A) Oportunidad laboral, (Nuevos Proyectos – Visión de Futuro).

B) Responsabilidades, (Narrativa Objetiva Vs Estadísticas).

C) Disposiciones y Valoraciones, (Optimizar Aportes a Nivel de Proyectos).

D) Intereses a Nivel de Procesos, (Alta Capacidad en Análisis de Riesgos y Consecuencias, Especificando una Intuición preventiva en áreas donde se realizan trabajos combinados).

E) Representaciones y Competencias, (Una inmensa imaginación llamada creatividad).

F) Diseños, Diseñar, Crear, Mercados que se corresponden a objeto de participación como plan piloto por Empresas e Instituciones que se corresponden a nivel de Proyectos de Innovación.


“Capital Motivacional, Capital Humano”. (¿PASIÓN Y GESTIÓN VOLUNTARIA 2018?) Equilibrio e Innovaciones: “Nuevas Energías - ¿Proyecto Esfera & Escalera Inteligente?. Por Oswaldo E. Díaz D.


Huellas del Saber; Responsabilidad, Auto-gestión, Liderazgo, Motivación, Inteligencia Social, Autonomía, Arbitraje, Cooperación.

“Definiéndose - Originalidad e Inteligencia – Reciprocidad y Respeto Mutuo”

Oswaldo E. Díaz D & Familia / Viernes 09-02-2018.



"Lagrimas en mis Ojos"

Nuestras capacidades de sentir, percibir, son el reflejo de nuestros sentimientos, en esencia sumamos todas nuestras capacidades positivas para crear nuestro equilibrio natural sin perjuicio con los demás que nos rodean.

Se precisa hoy que debemos aceptar tantas injusticias en todo el mundo, en lo correspondiente las sociedades se permiten afirmar y reafirman que es parte de la evolución para aprender.

"ALGÚN DÍA" Nuestras capacidades de pensar-actuar no dependerán de nuestras capacidades de actuar irracionalmente, dicho y hecho, el individuo "Ser humano" cuando tiene hambre come, cuando tiene sed toma agua y cuando tiene sueño duerme?

("NO TERMINO DE ENTENDER") PORQUE EL SER HUMANO EN SU CAPACIDAD DE "racionalidad diminuta" SE HA CONVERTIDO EN UNA MAQUINA PARA SER PROGRAMADA PARA DESTRUIR, A ENCONTRADO CÓMPLICES PARA SUMARSE EN DESTRUCCIÓN DE LO MAS HERMOSO QUE TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS "EL AMOR DE VIVIR FELIZMENTE EN HUMILDAD Y COLABORACIÓN CON EL PRO-GIMO"

DESEO INFINITAMENTE QUE DEBERÍAMOS SER UNA SOLA FAMILIA, ASÍ PODER SER Y HACER SIN RECRIMINARNOS TANTO EN EL NOMBRE DEL ESTEREOTIPO SOCIAL, LO LÓGICO ES LÓGICO PARA SINTIRNOS ÚTILES Y NECESARIOS PARA CON NOSOTROS MISMOS, POR LA FAMILIA, POR LA SOCIEDAD, POR NUESTRA MADRE NATURALEZA Y POR NUESTRO HERMOSOS PLANETA.

Nadie puede estar tan lejos para sentir tantas necesidades presentes en todo el mundo, yo se y estoy consciente que soy un ser humano que diminutamente lucha con palabras, con hechos irracionales, he tenido que callar sistemáticamente para no afectar a idealistas que no dudaran en quitarme la vida con el único objeto de mantener en lo mas alto su ego, su vanidad, su desesperación por tener y tener cada día mas riquezas materiales.

"Dios y la Virgen - Padre y Madre - Guía de Nuestras Vidas".

Oswaldo E. Diaz D & Familia - Viernes 09-02-2018.

0