Oswaldo Enrique Diaz Delgado en Científicos e Investigadores, Educación y Formación, Ingenieros Físicos y Químicos JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 4/10/2017 · 1 min de lectura · 3,6K

¡CONCIENCIA SOCIAL!

”Dios y la Virgen – Padre y Madre – Guía de Nuestras Vidas”

Ilustrada sobre aquella voz interior que abre nuestros sentimientos. En lo divino llevar en las infinitas venas el sentir y percibir con un corazón noble, aquel que da y dará paso al valor de enseñar a cambiar todo lo que es esencialmente humano para vivir con amor, para brindar hacia el prójimo el buen vivir felizmente.

Una gran tarea para ser grandes tutores de la vida, en ella y para ella, utilizar todo aquel brillo que refleja la mirada atenta de quien con ojos de humildad llora con alegrías en el nombre de toda la humanidad.

Corazones para reservar pasión y amor, sintiendo desde todo ser lo infinito, lo que nos hace percibir lo cálido, y sobre nuestros actos aquella y cautelosa decisión compartida, la que nos dice y dicta en nuestra conciencia como, cuando y donde debemos unirnos en fe y esperanza para bien sembrar, cultivar y cosechar todo lo hermoso que nos brinda nuestra naturaleza humana.

Vientos que nos impulsan hacia las sagradas escrituras, y con ellas múltiples razones para vivir, y sobre nuestro deber de existir “Proclamar la palabra de Dios” en ella dar infinitas gracias por siempre y para siempre, y con un presente humilde multiplicar hacia el futuro, hacia el amor, hacia la fe que nos ayuda, nos instruye para bien contribuir y construir un mundo mejor, el que todos nos merecemos.

Somos y seremos el gran árbol que da y dará sombra y frutos a cualquier ser humano que nos necesite.

¡CONCIENCIA SOCIAL!Oswaldo E. Diaz D & Familia - Miercoles 04-10-2017.




Mi mas anhelado proyecto como una sola familia FUNDACIÓN UNI - FAMI; Somos y seremos el gran árbol que da y dará sombra y frutos a cualquier ser humano que nos necesite.

MISIÓN

Fortalece el amor por la vida, predice el amor al prójimo, ayuda, brinda, equilibra, une, orienta, crea, motiva, escucha, hace sentir la necesidad de servir y servirnos, transforma sueños en propósitos de vida, hace sentir lo útil en necesario, permite que cada cualidad humana se desarrolle en plenitud, toma decisiones de valor positivo, desarrolla e incentiva causas justas, nobles y obligatorias, crea equilibrio entre seres humano y seres vivos.

VISIÓN

Fomenta, Estudia, Analiza e Investiga la necesidad de bienestar humano, transforma cada acto de abnegación en bondades positivas, hace ver, mirar, observar, contribuir, desarrollar, la razón de poder sentirse útil y necesario, en esencia, presenta las causas como integración de fe, humildad y esperanza, permite que los hechos denoten las palabras que queremos y debemos decir en cada uno de los misterios de la vida.

VALORES

Da origen al valor de querer y poder hacer el bien, desarrolla los pasos y las etapas de cada causa, sustenta, brinda e incentiva a las nuevas y futuras generaciones la continuidad de proyectos.

Oswaldo E. Díaz D & Familia – Miércoles 04-10-2017.

0