Oswaldo Enrique Diaz Delgado en Científicos e Investigadores, Educación y Formación, Ingenieros Físicos y Químicos JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 4/10/2017 · 1 min de lectura · 1,1K

¡CONCIENCIA SOCIAL!

”Dios y la Virgen – Padre y Madre – Guía de Nuestras Vidas”

Ilustrada sobre aquella voz interior que abre nuestros sentimientos. En lo divino llevar en las infinitas venas el sentir y percibir con un corazón noble, aquel que da y dará paso al valor de enseñar a cambiar todo lo que es esencialmente humano para vivir con amor, para brindar hacia el prójimo el buen vivir felizmente.

Una gran tarea para ser grandes tutores de la vida, en ella y para ella, utilizar todo aquel brillo que refleja la mirada atenta de quien con ojos de humildad llora con alegrías en el nombre de toda la humanidad.

Corazones para reservar pasión y amor, sintiendo desde todo ser lo infinito, lo que nos hace percibir lo cálido, y sobre nuestros actos aquella y cautelosa decisión compartida, la que nos dice y dicta en nuestra conciencia como, cuando y donde debemos unirnos en fe y esperanza para bien sembrar, cultivar y cosechar todo lo hermoso que nos brinda nuestra naturaleza humana.

Vientos que nos impulsan hacia las sagradas escrituras, y con ellas múlti