Oswaldo Enrique Diaz Delgado en Químicos, Ingenieros Físicos y Químicos, Energías Renovables JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 12/1/2018 · 1 min de lectura · +300

“EL NACIMIENTO DE LA VIDA, ORIGEN CONTINUIDAD”

¿Pequeñitos Somos - Pequeñitos Seremos?

UN LLANTO AL NACER ¡FUERZA Y MAGIA! Evento que origina la mayor alegría para toda la humanidad, desde muy pequeños para bien manifestarse con las energías de la vida, la que conduce a los individuos mayores hacia la esencia de la racionalidad, recopilando para la nueva vida todo bienestar para su crecimiento, llenándolo de un profundo amor único y digno para formar en su conjunto el lazo más hermoso y maravilloso a lo que nos debemos todos los seres humanos y seres vivos, “LA VIDA, LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD EN VALORES Y PRINCIPIOS”

VIDA QUE DA VIDA: Una razón para Ser Humano, renacer y hacer renacer a todo lo que te rodea. Una vida que necesita de otra vida, una profunda reflexión para bien iniciar la construcción del maravilloso bienestar compartido, aquel que con amor simboliza el nombre de la humanidad, floreciendo la virtud para reconocer y reconocerte positiva-mente sobre lo que eres y que por siempre lo serás, “BELLEZA HUMANA”

OBJETIVOS DE VIDA PARA BIEN CONDUCIR (EMPUJAR) A TODOS LOS SERES HUMANOS HACIA LA DIRECCIÓN CORRECTA: Para ello debes permitirte el servir y servirte. Desde este punto una gran capacidad auditiva sobre la esencia de aprender para enseñar, junto a ello, aplicar la inmensa sensibilidad humana por el camino de la vida, dando en cada paso la debida orientación sobre el paso de los demás, aquellos que en sabiduría permiten (permitirán) realizar un gran salto cuántico en pro a toda la humanidad. Un entendimiento que motiva al ser vivo a participar en la mayor importancia que define a una gran causa, y sobre ella el origen de nuevas ideas para relacionarse entre sí en buenas intenciones y sentimientos, recordando el saber que dentro muy dentro un gran corazón siempre tendrás.

RACIONALIDAD SOBRE LAS RAZONES DE VIVIR Y DEJAR VIVIR SIN CREAR PERJUICIOS PERSONALES, FAMILIARES Y LOS QUE DERIVAN SOBRE ASPECTOS SOCIALES: Reglas que conducen y verdades que nutren, grandes pilares para tener el equilibrio que te permite (permitirá) saber quién eres y debes de ser. Toma la dirección correcta sobre el hecho que necesitan los demás de ti, lo correcto es correcto, una diversidad de causas llenas de valor, amor, pasión para bien contribuir y construir sobre el gran evento natural de nuestra razón de existir.

TODOS EN GENERAL SOMOS UNA FUENTE DE NUEVAS ENERGÍAS POSITIVAS, Y SOBRE AQUELLAS QUE DEJARON DE BRILLAR EL DEBER DE APORTARLES LAS MOTIVACIONES NECESARIAS PARA HACERLES RENACER LA LUZ PROPIA QUE CADA SER HUMANO TIENE: Permite identificar quien eres, y como un gran Sol, hacer brillar a todos los que necesitan apoyo incondicional, toda comprensión y amor permite (permitirá) ayudar a construir una vida mejor, en adelante una nueva razón que fomenta (fomentara) el valor de la humildad como el gran “ICONO” que conjuga las huellas de la belleza humana.


“EL NACIMIENTO DE LA VIDA, ORIGEN CONTINUIDAD” 

“Dios y la Virgen – Padre y Madre – Guía de Nuestras Vidas”

Universo 100 % Positivo, Oswaldo E. Díaz D & Familia – Viernes 12-01-2018.



@Oswaldo Enrique Diaz Delgado las personas sin principios sólo tienen finales, las personas sin valores son como flores con color pero sin aromas, las personas sin creencias son huérfanas de sueños y naufragas en sus destinos.

+2 +2

"MANOS QUE CONSTRUYEN SENTIMIENTOS QUE UNEN LA ESENCIA DE LA HUMANIDAD"

Oswaldo E. Diaz D & Familia - Viernes 12-01-2018.

0