Oswaldo Enrique Diaz Delgado en Científicos e Investigadores, Educación y Formación, Ingenieros Físicos y Químicos JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 6/10/2017 · 1 min de lectura · 2,7K

¡ESTUDIANTE Vs MAESTRO – MAESTRO Vs ESTUDIANTE!

* “Estudiante Vs Maestro” : Una relación que se corresponde al papel determinante sobre el desarrollo del individuo para la sociedad, se presenta también como una hermosa mezcla de valores y principios para obtener una mentalidad abierta al bienestar compartido, a su vez, la fuente que estimula el conocimiento sobre nuevas formas y maneras para aprender a enseñar sobre el bien común. Hoy un enfoque que define y definirá el más alto deber para bien describir y definir la maravillosa conexión que se transforma en el arte de ser en su conjunto los creadores de una nueva energía, aquella que ilumina el conocimiento compartido, y sobre si misma apremiante en presente y futuro.

*Un diamante sobre su propia razón de existir, “Estudiante Vs Maestro”, aquel que se debe a su propio ser para brillar y hacer brillar a toda la humanidad. Una formula única para ser creyente de sí mismo y para nunca jamás dejar de serlo, al mismo tiempo portador y multiplicador de la esencia positiva que salvaguardara el desarrollo de uno de los mayores pilares que en sociedad se puedan dar (darse). Un reconocimiento de si mismo sobre la vida para la vida. De la misma fuente positiva generadora de múltiples propósitos que en referencia nos dan la visión y misión que caracterizan a aquellos seres humanos que como, “INDIVIDUOS”, serán buenos mensajeros del conocimiento compartido, forjadores del buen ejemplo a seguir para lo que son y serán por siempre, “MAESTRO DE MAESTROS”

¡ESTUDIANTE Vs MAESTRO – MAESTRO Vs ESTUDIANTE!

Universo 100 % Positivo - Oswaldo E. Díaz D & Familia – Viernes 06-10-2017.




MICRO IMPULSO – ENERGÍA HUMANA

Rescatando y valorando intenciones que benefician y beneficiaran a la raza humana, de la misma intención benefactora de todo ser vivo.

Sobre mi teoría, mis grandes aportes de investigación:

Escalera inteligente: Basada en recuperación y acumulación de Micro-Impulso Humano.

Propósitos funcionales con acenso y descenso:

• Energía por acumulación de aire - agua.

• Desplazamiento de masas (Física Motriz) sobre componentes Mecánicos -Hidráulicos.

• Otros aportes de investigación (Diseño de sus partes).

AVANCES: Diseño Experimental (Prototipo O.E.D.E -33).

SOBRE MIS AVANCES EXPERIMENTALES (PLATAFORMA MARINA INTELIGENTE & PROYECTO ESFERA NUEVAS ENERGÍAS): Correlación ya comprobada sobre los efectos previstos para el diseño en su etapa inicial, y con resultados altamente positivos, y sobre ellos:

• Riesgos de prueba escala evaluativa (Cero).

• Datos sobre Investigación Pro-Humanidad (Fuerza Mecánica).

APLICACIONES SOBRE EL PROCESO POTENCIA PSI - (H2O):

 Capsula Experimental por efecto espiral.
 Válvula de acople por transmisión y retorno.
 Flotación inmersión - Emersión.
 Valores y resultados.

PD: OTRO PROYECTO ORIENTADO AL PROCESO INDUSTRIAL ES EL DISEÑO DE UNA CAPSULA DE EVACUACIÓN QUE PERMITA AL RECURSO HUMANO DOS COSAS IMPORTANTES; ¿PRIMERO RESGUARDAR SUS VIDAS?

¿SEGUNDO EN DISCRECIÓN DEL DISEÑO ESTA CAPSULA ESTARÍA DISPUESTA DE DOS PARTES, UNA CON AIRE COMPRIMIDO PARA MANTENERSE SOBRE SU PROPIA LINEA DE FLOTACIÓN, QUE AL RECIBIR SU PESO TOTAL “RRHH” EJERZA SOBRE UN DISPOSITIVO LA LIBERACIÓN DE SU PROPIO AIRE PARA SUMERGIRSE?

BENEFICIOS “TODOS VIVOS EN CADA ÁREA DE LA PLANTA”

PRO-FONDOS DE SUSTENTACIÓN PARA TODO LOS PROYECTOS (APLICABLE CON MATERIALES RECICLABLES).

• RECURSOS E INNOVACIÓN SOBRE LAS INVESTIGACIONES (ESTAR DONDE PUEDA DAR MI APORTES).

0